Rojo Solidario

Todos juntos

Donación de sangre

Donación de sangre

Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.

25 de Marzo de 2020

Ante la grave emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Por este motivo se recibirán donantes el próximo sábado 28 de marzo, de 8 a 13 hs., en la Sede Social de Racing Club (Av. Mitre 934), que fue cedida ante la requisitoria de la  Dirección Médica del Hospital Fiorito, por intermedio de la Dra. Laura González.

En los últimos días ha mermado significativamente la concurrencia de dadores, en grave perjuicio de los bancos de sangre, que igualmente deben cubrir las demandas de pacientes con distintos tratamientos.

Con posterioridad y en función del compromiso institucional de la comunidad de Avellaneda, Rojo Solidario y Racing Solidario, unidos una vez más, llevan adelante proyectos de máximo interés social, en este caso, patrocinando nuevos puntos de referencia para futuras donaciones.

Esta grave contingencia sanitaria, obliga a recurrir a las instituciones sociales de Avellaneda  con el fin de descentralizar la concurrencia a los nosocomios preparados para las urgencias.

Dicha campaña fue impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, motivo por el cual uno puede acceder a un permiso para acercarse a donar sangre. De todos modos, se recomienda que aquellos que concurran sean los vecinos de la zona y que salen por motivos previamente autorizados.

Los turnos pueden solicitarse por whatsapp al 11-2694-1699.

En este difícil momento, estamos todos juntos.

ROJO SOLIDARIO
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Encuentro virtual con Vélez

A través de Zoom

En una gran iniciativa, el nuevo Departamento de Género y Diversidad intercambió ideas y conceptos con el Área de Violencia de Género de la institución de Liniers.

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años

Integrado e inclusivo

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años. Con un crecimiento permanente, se ha consolidado como un espacio de integración para muchos socios que antes carecían de esta oportunidad. El Rojo, es para todos.

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.