Rojo Solidario

Gran iniciativa

Las Batas más fuertes

Las Batas más fuertes

Independiente y Racing donaron camisetas en el marco de la campaña "Las Batas más fuertes".

6 de Agosto de 2019

Representantes de Independiente y Racing Club se presentaron en el Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito” de Avellaneda, en el marco de la campaña "Las batas más fuertes".

Se trata de una movida solidaria en la que se adaptan camisetas de futbol en batas para los niños que se encuentran internados en las salas pediátricas de distintos hospitales. 

Para aquellos que están enfrentando un partido muy difícil, nuestros clubes se sumaron a acercarles estas batas en lugar de la bata verde, para que se sientan más fuertes. Que sus colores los acompañan frente a este difícil rival a vencer.  

En esta oportunidad, las batas elegidas fueron las del Club Atlético Independiente y Racing Club, ambas instituciones de Avellaneda. Por Rojo Solidario asistieron Marta Radrizzani y Maria Otermin, ambas acompañadas por la representante de la Subcomisión de Mujeres de Independiente, Nora Aguirre. Por parte de Racing Solidario, Miguel Guidardini acompañado a los integrantes de Comisión Directiva de la institución académica, Roberto Martinez y Horacio Miceli.

Todos ellos fueron recibidos por los directores adjuntos del Hospital “Pedro Fiorito”, la Dra. María Alicia Martinez Cortizas y Dr. Gustavo Magareli. 

Porque somos rivales y no enemigos, Independiente y Racing se sumaron a esta campaña tan especial para nuestros pequeños hinchas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las Batas más fuertes

Gran iniciativa

Independiente y Racing donaron camisetas en el marco de la campaña "Las Batas más fuertes".

Un campeón Rojo

¡Grande Oscar!

Oscar Lafontana volvió a consagrase campeón en Boccia.