Rojo Solidario

Un éxito

¡Gracias por ser útiles!

¡Gracias por ser útiles!

Se realizó la entrega de camisetas entre los ganadores que donaron útiles antes del clásico de Avellaneda. Alan Franco se hizo presente en el evento de Rojo Solidario y Subcomisión de Mujeres.

1 de Marzo de 2019

Como en cada oportunidad que se presenta, ROJO SOLIDARIO y la Subcomisión de Mujeres procedieron a la recolección de útiles escolares el día del clásico de Avellaneda, en tres puntos dispuestos convenientemente en las proximidades del Estadio Libertadores de América.

Como resultado de dicha actividad y dada la amplia difusión brindada por el Club, a través de distintos canales de publicidad, y también de medios partidarios, el numeroso público asistente colaboró con la donación solicitada, recaudándose un volumen de material didáctico apreciable.

Con el fin de cumplir con la intención expresada de proveer de tales elementos al conjunto de niños de la zona, se hizo presente el día 28 de febrero de 2019 en el 5to. piso de la sede social el señor Gustavo FRANCO (tío del jugador Alan de nuestro primer equipo), Presidente del Club LAS TORRES de la localidad de Dock Sud, dedicado al fútbol infantil –en el que participan más de 85 chicos de entre 5 y 13 años-, institución que también cuenta con un merendero diario en sus instalaciones, con el objeto de retirar lo reunido para su traslado a la entidad que preside.

En ese sentido, merece ser resaltada la donación de parte de lo colectado al Coordinador del Fútbol Infantil del C.A. Independiente, señor Damián TRUCCO, a efectos de hacerles llegar por su intermedio útiles imprescindibles para el próximo inicio del ciclo lectivo.

Cabe destacar que en el marco del sencillo y emotivo acto celebrado en las oficinas de ROJO SOLIDARIO, concurrieron los socios que resultaron electos con su respectivo número en el sorteo realizado entre quienes aportaron a la campaña llevada a cabo, quienes posaron con las camisetas obsequiadas para la foto de ocasión.

Agradecemos fervientemente la participación de asociados en las acciones solidarias que emprendemos, para cuyo logro contamos siempre con su desinteresada colaboración.

ESPACIO PUBLICITARIO

HOMENAJE A MUJERES DEL FUTBOL

AFA

En el marco del “Día Internacional de la mujer trabajadora”, la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo un Homenaje a las mujeres que forman parte integral de los clubes.

¡Gracias por ser útiles!

Un éxito

Se realizó la entrega de camisetas entre los ganadores que donaron útiles antes del clásico de Avellaneda. Alan Franco se hizo presente en el evento de Rojo Solidario y Subcomisión de Mujeres.