Rojo Solidario

Gran campaña

Podemos ser útiles - GANADORES

Podemos ser útiles - GANADORES

Mirá los números ganadores y cuándo retirar las camisetas.

22 de Febrero de 2019

El último sábado, antes del clásico ante Racing, se realizó una colecta de útiles para ayudar a los que más necesitan. Bajo la iniciativa de Rojo Solidario y la Subcomisión de Mujeres, se realizó una nueva acción que afirma el compromiso social de nuestro club.

A cada uno de los que ayudaron se les dio un número para participar de un sorteo por camisetas. A continuación, los ganadores
 

  • 7

  • 242

  • 1061

  • 1074

  • 1594

  • 2520

Los mismos podrán retirar las camisetas el próximo jueves de 18 a 20 en el 5to piso de la Sede Social Mitre, oficina Rojo Solidario. Deben llevar sí o sí (sin excepciones) el número ganador.

¡Gracias a todos por participar y ayudar!

ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente junto al Garrahan

Gran presencia

El Rojo estuvo en el lanzamiento de la campaña de donación voluntaria de sangre en verano del Hospital Garrahan. Juan Sánchez Miño, jugador del plantel profesional, se hizo presente en el evento inaugural.

¡#EntendieronTodo!

Gran campaña

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo. Mirá de qué se trata.

Rojo Solidario en Abrazo de Gol

Una nueva acción

ROJO SOLIDARIO participó y colaboró el pasado domingo 11 de Noviembre en el evento realizado por ABRAZO DE GOL.