Rojo Solidario

Gran campaña

Podemos ser útiles - GANADORES

Podemos ser útiles - GANADORES

Mirá los números ganadores y cuándo retirar las camisetas.

22 de Febrero de 2019

El último sábado, antes del clásico ante Racing, se realizó una colecta de útiles para ayudar a los que más necesitan. Bajo la iniciativa de Rojo Solidario y la Subcomisión de Mujeres, se realizó una nueva acción que afirma el compromiso social de nuestro club.

A cada uno de los que ayudaron se les dio un número para participar de un sorteo por camisetas. A continuación, los ganadores
 

  • 7

  • 242

  • 1061

  • 1074

  • 1594

  • 2520

Los mismos podrán retirar las camisetas el próximo jueves de 18 a 20 en el 5to piso de la Sede Social Mitre, oficina Rojo Solidario. Deben llevar sí o sí (sin excepciones) el número ganador.

¡Gracias a todos por participar y ayudar!

ESPACIO PUBLICITARIO

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años

Integrado e inclusivo

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años. Con un crecimiento permanente, se ha consolidado como un espacio de integración para muchos socios que antes carecían de esta oportunidad. El Rojo, es para todos.

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Donación de sangre

Todos juntos

Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.