Socios

Disfrutá nuestras instalaciones

Colonia en Avellaneda

Colonia en Avellaneda

Por quinto año consecutivo, el Complejo de Tenis ofrece su colonia de verano para los chicos.

21 de Enero de 2020

Como todos los años, el Complejo de Tenis abre sus puertas para que los chicos disfruten de la colonia.

Los chicos que concurren de lunes a viernes de 9 a 17hs, realizan diferentes actividades orientadas a la iniciación deportiva y a la recreación.

Por otra parte, en la pileta aprenden diferentes técnicas de nado a través de clases de natación o mediante juegos. Con la ayuda de los profesores, los alumnos van adquiriendo independencia, autonomía y seguridad en los ámbitos cotidianos.

El próximo jueves 23 de enero se llevará a cabo el campamento de la colonia. Los chicos se quedarán a dormir en el predio , armando sus carpas, participando de  juegos nocturnos y cantando las clásicas canciones en el fogón.

Año a año, los chicos disfrutan de un verano lleno de diversión compartiéndolo con amigos identificados con el club. La actual es la quinta temporada de la Colonia de Tenis.

Cabe destacar que no se suspenden las actividades por lluvia.

Para más información o inscripciones,  comunicarse al Complejo de Tenis.

ESPACIO PUBLICITARIO

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Donación de sangre

Todos juntos

Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.

¡Todos podemos ser muy útiles!

Rojo Solidario

Ante los hechos de público conocimiento dicha acción quedará pospuesta para el próximo partido que Independiente juegue como local.