Socios

El 17/12/17

Se cumplen 2 años de la reelección de Hugo Moyano

Se cumplen 2 años de la reelección de Hugo Moyano

Dos años atrás, y con el 89% de los votos, el Presidente era reelecto. Independiente está de pie, crece y va por mas.

17 de Diciembre de 2019

"El desafío es llevar a Independiente al lugar que nunca debió haber abandonado. Por eso asumimos esta función con mucho compromiso y responsabilidad". Las palabras corresponden a Hugo Moyano el día de su asunción en 2014. Aquel martes 8 de julio, se incióun camino que marcó un antes y un después es nuestro club. Y vamos por mas. 

Hoy es una fecha especial. Se cumplen dos años de la reelección de Hugo Moyano como presidente, en una elección sin precedentes, ya que la actual conducción se impuso con el 89% de los votos, aquel 17 de diciembre de 2017 en la Sede Social.

Hugo y Pablo Moyano agarraron un club devastado en todos los sentidos. Futbolísticos, económicos y financieros.

Con mucho trabajo se fue poniendo de pie al Rey de Copas. Lo metió otra vez a la altura de los grandes de América. Porque además de las vueltas olímpicas de la Sudamericana 2017 en el Maracaná y la Suruga en Japón, el Rojo otra vez se metió en la pelea grande, alcanzando los cuartos de final de la Copa Libertadores, después de casi 30 años.

De no tener un plantel para afrontar el torneo de Primera División en 2014, a tener futbolistas cotizados que fueron transferidos en forma notable. Pero los logros no solo fueron a nivel deportivo.

El gran triunfo de esta Comisión Directiva es volver a darle al socio la posibilidad de asisitir a cada uno de los predios en condiciones. Obras que quedan para toda la vida. la finalización del Estadio Libertadores de América, las construcciones en Villa Dominico de la pensión, del Centro de Alto Rendimiento y donde se están a punto de finalizar cuatro nuevas canchas de ultima generación para el plantel profesional. Además, tanto Wilde como Boyacá volvieron a tener esa constante vida social que nunca debieron dejar de tener. Miles de deportistas y socios disfrtutan actualmente de las instalaciones, y en durante el verano, de las piletas en el LdA y el renovado Predio de Wilde. 

Por supuesto que nada de lo logrado hubiese sido posible sin el aporte de la masa societaria y de los hinchas. Esos que disfrutan día a día el avance en las obras de todos los predios, que estaban totalmente inutilizables. 


A seguir por el mismo camino que todavía queda mucho por hacer, jugar y ganar. Vamos, Independiente. 

¡Gracias Hugo y Pablo Moyano!

ESPACIO PUBLICITARIO

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Donación de sangre

Todos juntos

Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.

¡Todos podemos ser muy útiles!

Rojo Solidario

Ante los hechos de público conocimiento dicha acción quedará pospuesta para el próximo partido que Independiente juegue como local.