Departamento de Discapacidad

En el LdA

Fiesta del Departamento de Discapacidad

Fiesta del Departamento de Discapacidad

Se realizó el cierre de año para las tres disciplinas que se practican en nuestra institución.

23 de Diciembre de 2019

Como no podía ser de otra manera, y bien cerquita de las fiestas, el Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, tuvo la suya.

La celebración se llevó a cabo en el Gimnasio del Centro Educativo en el Libertadores de America.

Dicho evento ha ido creciendo año tras año, ampliando la cantidad de asistentes debido a la incorporación de mas deportistas en este area tan importante para el club.

La Fiesta de Fin de Año contó con la presencia de todos los y las deportistas que integran las tres disciplinas de nuestra institución.

Tenis Inclusivo, Fútbol Inclusivo y Boccia cuentan hoy en dia con mas de 70 deportistas, lo que genera un gran orgullo para nuesto club. 

Fue una gran noche en Avellaneda, donde además de entrega de premios, sorteos y la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un gran show a cargo del actor Brian Buley, a quien agradecemos por su presencia. 

¡Todo Rojo! 

ESPACIO PUBLICITARIO

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Donación de sangre

Todos juntos

Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.

¡Todos podemos ser muy útiles!

Rojo Solidario

Ante los hechos de público conocimiento dicha acción quedará pospuesta para el próximo partido que Independiente juegue como local.