Departamento de Discapacidad

Gran campaña

¡#EntendieronTodo!

¡#EntendieronTodo!

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo. Mirá de qué se trata.

29 de Noviembre de 2019

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo , basada en la no violencia e ideales compartidos, a través de la filmación de un spot publicitario con entrevistas y un partido de fútbol entre los equipos inclusivos de ambas instituciones disputado en el Estadio Libertadores de América.

Independiente venció por 3-0 a su clásico rival, pero la nota emocionante se dio en la presencia de Ricardo Pavoni , quien realizó el histórico saludo copero con los jugadores de ambos equipos mezclados. El Chivo, ademas brindó una charla motivacional para los jugadores de ambos conjuntos en pleno Libertadores de  América. El Departamento de Discapacidad,  presidido por Laura Moreira, lleva 5 años y medio trabajando por la inclusión y el deporte dentro del Club Atlético Independiente.

ESPACIO PUBLICITARIO

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Donación de sangre

Todos juntos

Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.

¡Todos podemos ser muy útiles!

Rojo Solidario

Ante los hechos de público conocimiento dicha acción quedará pospuesta para el próximo partido que Independiente juegue como local.