Departamento de Discapacidad

Orgullo Nacional

Gran momento del Futbol Especial

Gran momento del Futbol Especial

Campeones en cuatro categorías

7 de Noviembre de 2019

El Fútbol Especial del Club Atlético Independiente disputó la última fecha de la Liga de Fútbol Adaptado Brown 2019, competencia en la que nuestra institución participa desde hace cinco años de forma consecutiva. Este año, con la participación record en nueve categorías, Independiente se consagró campeón en cuatro de ellas, coronando así su mejor año futbolístico en la actividad. Al finalizar la jornada, el plantel asistió al Estadio Libertadores de América siendo aplaudido por la platea Bochini baja. 

La disciplina se desarrolla los días lunes de 20.00 a 22.00 y los miércoles de 21.00 a 22.30, en nuestra Sede Social de Avenida Mitre 470. Todo con la coordinación de Fabián Grasso y bajo la órbita del Departamento de Discapacidad, presidido por Laura Moreira.

Felicitaciones para todos los que hacen posible que el CAI siga tan bien representado. Son un Orgullo Nacional.

ESPACIO PUBLICITARIO

Encuentro virtual con Vélez

A través de Zoom

En una gran iniciativa, el nuevo Departamento de Género y Diversidad intercambió ideas y conceptos con el Área de Violencia de Género de la institución de Liniers.

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años

Integrado e inclusivo

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años. Con un crecimiento permanente, se ha consolidado como un espacio de integración para muchos socios que antes carecían de esta oportunidad. El Rojo, es para todos.

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.