Capacidades Diferentes

Tenis Inclusivo

Gran evento en Córdoba

Gran evento en Córdoba

El Tenis Inclusivo participó de un evento organizado por la fundación de David Nalbandian.

1 de Octubre de 2019

El Tenis Inclusivo del Club Atlético Independiente participó por primera vez de un encuentro de Escuelas de Tenis Inclusivo y Adaptado, organizado por la Fundación David Nalbandian, en el Córdoba Lawn Tenis Club. Quién fuera número de uno de la Argentina por mucho tiempo, 3 del mundo en 2006 y ganador del Torneo de Maestros 2005 frente a Roger Federer, estuvo presente en tan hermoso evento y peloteó con nuestros representantes.

El Rojo le dio inicio al Tenis Inclusivo en los primeros meses de 2019 para integrar a todo tipo de discapacidades al deporte, que tuvo su inicio el año pasado como escuela de Tenis Adaptado en silla de ruedas.

En la actualidad la escuela cuenta con 11 deportistas y Héctor Ayala es su profesor, bajo la órbita del Departamento de Discapacidad que preside Laura Moreira. La actividad funciona los días sábados de 9 a 11 en el Campo Deportivo de Wilde, Las Flores 1700.

Felicitaciones a todos por la invitación y gran jornada vivida.

ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente junto al Garrahan

Gran presencia

El Rojo estuvo en el lanzamiento de la campaña de donación voluntaria de sangre en verano del Hospital Garrahan. Juan Sánchez Miño, jugador del plantel profesional, se hizo presente en el evento inaugural.

¡#EntendieronTodo!

Gran campaña

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo. Mirá de qué se trata.

Rojo Solidario en Abrazo de Gol

Una nueva acción

ROJO SOLIDARIO participó y colaboró el pasado domingo 11 de Noviembre en el evento realizado por ABRAZO DE GOL.