Departamento de Discapacidad

Tenis Inclusivo

Gran evento en Córdoba

Gran evento en Córdoba

El Tenis Inclusivo participó de un evento organizado por la fundación de David Nalbandian.

1 de Octubre de 2019

El Tenis Inclusivo del Club Atlético Independiente participó por primera vez de un encuentro de Escuelas de Tenis Inclusivo y Adaptado, organizado por la Fundación David Nalbandian, en el Córdoba Lawn Tenis Club. Quién fuera número de uno de la Argentina por mucho tiempo, 3 del mundo en 2006 y ganador del Torneo de Maestros 2005 frente a Roger Federer, estuvo presente en tan hermoso evento y peloteó con nuestros representantes.

El Rojo le dio inicio al Tenis Inclusivo en los primeros meses de 2019 para integrar a todo tipo de discapacidades al deporte, que tuvo su inicio el año pasado como escuela de Tenis Adaptado en silla de ruedas.

En la actualidad la escuela cuenta con 11 deportistas y Héctor Ayala es su profesor, bajo la órbita del Departamento de Discapacidad que preside Laura Moreira. La actividad funciona los días sábados de 9 a 11 en el Campo Deportivo de Wilde, Las Flores 1700.

Felicitaciones a todos por la invitación y gran jornada vivida.

ESPACIO PUBLICITARIO

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años

Integrado e inclusivo

El Departamento de Discapacidad cumple 6 años. Con un crecimiento permanente, se ha consolidado como un espacio de integración para muchos socios que antes carecían de esta oportunidad. El Rojo, es para todos.

Nada los detiene

Ante el COVID-19

El Departamento de Discapacidad sigue trabajando con actividades desde casa.

Donar sangre es dar vida

Rojo Solidario

Rojo Solidario, en conjunto con Racing Solidario, participó de una jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña que organiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Donación de sangre

Todos juntos

Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.