Capacidades Diferentes

El Rojo para todos

¡El Rey en la Copa América de Talla Baja!

¡El Rey en la Copa América de Talla Baja!

Independiente aportará tres jugadores a la Selección Argentina. La competición que se disputará del 25 al 28 de octubre en Buenos Aires.

18 de Octubre de 2018

La Copa América Talla Baja se jugará por primera vez en la historia. Será en Buenos Aires del 25 al 28 de octubre. Es un proyecto argentino en el que Independiente tuvo mucho que ver e intervendrán, además de nuestro país, Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay, Perú, Chile, Estados Unidos, Canadá y Marruecos como invitado.

El Rojo aporta tres jugadores: Axel Grasso, Diego Serpentini y Jonathan Mattos. Los integrantes de la Selección son chicos de todo el país. El proyecto comenzó allá por 2010 y Argentina está invicta en todos los torneos, ya sea a nivel local e internacional. La organización corre por cuenta de la Asociación Civil de Talla Baja de Argentina con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino. El lanzamiento y Conferencia de Prensa se hará en el predio de Ezeiza el 24 de octubre. Los partidos se jugarán en las canchas de Ferro y Racing entre el jueves 25 y sábado 27. En tanto, el tercer puesto y la final se disputarán en el Complejo de Ezeiza el domingo 28 del mes en curso. Para acreditarse deben dirigirse a: Tallabajaargentina@gmail.com

El 25 de octubre es el Día Mundial de Talla Baja y este tipo de eventos buscan el respeto, inclusión e igualdad de oportunidades para cambiar la mirada de burla y discriminación. Independiente, con su Departamento de Discapacidad que tiene a Laura Moreira como presidente, trabaja y apoya a todos para que puedan desarrollar sus actividades deportivas en un marco apropiado y de contención. Otro motivo de Orgullo de El Único Rey.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las Batas más fuertes

Gran iniciativa

Independiente y Racing donaron camisetas en el marco de la campaña "Las Batas más fuertes".

Un campeón Rojo

¡Grande Oscar!

Oscar Lafontana volvió a consagrase campeón en Boccia.