Comunicación y Medios

Ingresos al LDA

Información importante para la prensa

Información importante para la prensa

A partir del próximo encuentro no se podrán estacionar vehículos en Italia (entre Colón y Bochini) ni en Bochini.

26 de Septiembre de 2018

Se informa a los periodistas y medios de prensa que, por disposiciones de la Secretaría de Seguridad, en conjunto con la Secretaría de Transito y Transporte de la Municipalidad de Avellaneda, a partir del próximo encuentro que Independiente juegue como local, NO se podrán estacionar vehículos sobre la calle Italia (entre Colon y Bochini), ni sobre la mencionada calle Bochini. 

Aquellos que estacionen sus vehículos en lugares que solo serán para el transito peatonal, se expondrán al acarreo del mismo y a ser multados.

A continuación, se informan los diferentes puntos de acceso peatonal para la prensa, recordando que la Puerta 10 es la ÚNICA habilitada para el ingreso al Estadio, por calle Bochini. 

  • - Desde Colon e Italia (actual calle Milito): por Italia, hasta calle Bochini.

  • - Desde Sagol y Alsina: por Alsina, hasta calle Bochini.

  • - Desde Diaz Velez y Alsina: por Alsina, hasta calle Bochini. 

Por otra parte, cabe destacar, que el Club Atlético Independiente dispone de estacionamientos a la venta para el Complejo El Pato, ubicado en Alsina 1051, cuyo ingreso vehicular es desde los 7 puentes. 

ESPACIO PUBLICITARIO

Acreaditaciones Anuales 2019

LDA

Mirá el procesa para la acreditación de medios de prensa durante el año 2019 en los partidos que Independiente juegue como local en el Estadio Libertadores de América.

Información importante - Prensa

Para el duelo ante Boca

Días y horarios para retirar las credenciales aprobadas para el encuentro entre Independiente y Boca Juniors, del día domingo 2 de diciembre de 2018.