Peñas

Gran noche

Todo Rojo en Pilar

Todo Rojo en Pilar

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

6 de Diciembre de 2018

No hay ninguna duda que la ciudad de Pilar es totalmente Roja. Una vez más, como todos los años, se realizó la Cena de la Peña Roja que lleva el nombre del Kun y más de 400 personas dijeron presente.

Con la presencia de Fernando Gaibor y Alan Franco en representación del plantel profesional, los hinchas disfrutaron de una noche a pura foto, donde además “el 10” regaló su camiseta y pantalón de juego para el sorteo final.

José Percudani y Pedro Monzón, dos símbolos institucionales, también asistieron y recibieron el cariño eterno de la gente.

Alejandro Ruzal, Secretario de Comunicación y Medios, fue el representante del club en la noche pilarense.

Ulises Parra, jugador de la 6ta división y oriundo de Pilar, también fue parte de la fiesta que se llevó a cabo en el salón del Centro de Jubilados San Lorenzo.

Como es característico en este tipo de encuentros, otras Peñas del club acompañaron la velada: Escobar, Zarate, Campana, San Miguel, Marcos Paz, Las Heras, Laferrere, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pacheco, Ituzaingo y Libertad.

Pilar, ¡Todo Rojo!

 

ESPACIO PUBLICITARIO