Peñas

Rey en todos lados

Un Erico de Peñas

Un Erico de Peñas

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.

6 de Diciembre de 2018

La familia de Independiente se sigue agrandando. Es que cada vez somos más y la pasión ya desborda todos los límites. No por nada se oficializaron dos peñas más en estos últimos días. Ahora ya suman 295, como los goles que convirtió el gran Arsenio Erico, la cantidad de sedes que tiene el Rey dispersadas por todo el mundo.

Peña Independiente de Carmen de Areco fue la 294. Ubicada a 139 kilómetros de la Capital Federal, por la Ruta Nacional 7, se encuentra esta ciudad de casi 13.000 habitantes, al noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Los Carmeños son cercanos a Pergamino, Chacabuco, Arrecifes, Salto, Junín, Ramallo, Capitán Sarmiento y San Andrés de Giles, entre otras, que tienen mucha pasión por el Diablo.

La 295 es internacional: Morro de Sao Paulo denominada Marcelo Conejo Rey , en Bahía.
Será la tercera en tierras brasileñas. Una lleva el nombre Pedro Monzón en Praia do Pipa, en Río Grande del Norte, que está 2.400 kilómetros del Maracaná de Río de Janeiro. La otra tiene el nombre de Faryd Mondragón y está en Porto Alegre.

Felicitaciones a toda la gente que con su esfuerzo y dedicación hizo posible la concreción de estos dos centros para que la gente de Independiente pueda juntarse y compartir la pasión por nuestros colores. Queda claro que hagan peñas que hinchas sobran.

ESPACIO PUBLICITARIO

Todo Rojo en Pilar

Gran noche

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

Un Erico de Peñas

Rey en todos lados

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.

Lomas Independiente

Gran noche

A 45 años de la Intercontinental 1973, la peña de Lomas realizó un gran festejo con presencia de glorias, Ariel Holan y parte del plantel actual.

El Profe en la tierra del Maestro

¡Gran jornada!

Ariel Holan visitó Zárate en un evento organizado por la peña de la ciudad, Escobar y Campana. Otra gran noche Roja como viene sucediendo en cada rincón del país.