Peñas

Gran noche

Quilmes Rojo

Quilmes Rojo

La peña Rubén Galván realizó una gran cena con muy destacadas presencias.

18 de Octubre de 2018

El Departamento de Peñas del Club no para. Después del gran evento en la ciudad de Pergamino del viernes pasado, con presencia de Ariel Holan, los muchachos de la Peña Rubén Galván de Quilmes también tuvieron su gran noche en la Parrilla el Tano de Avellaneda.

Con la concurrencia de 250 personas se vivió una linda jornada en la que se destacó la presencia de Nicolás Domingo, quien fue ovacionado y se llevó millones de gestos de cariño. El volante central se ganó el respeto de todos los hinchas y hoy es uno de los referentes que tiene el equipo por todo lo que brinda y transmite cada vez que se pone nuestra casaca. Por supuesto que, como casi siempre, estuvieron los históricos Ricardo Pavoni, Eduardo Maglioni y el Japonés Pérez. A ellos se le agregó un Diablo de pura cepa y muy querido por todos: Pedro Monzón. El Moncho, hoy DT de Argentino de Quilmes, integró el plantel que en el 84 ganó la séptima Libertadores y la Intercontinental frente a Liverpool en Japón, además de los del Metro 83 y de PD 1988/89.

Por supuesto, todo bajo el control de Darío Rodríguez, Presidente de Peñas, más Mariano Almirón y José Meola. Se agradecen todas las atenciones recibidas por la gente quilmeña, que le puso todo su amor para que se viva una fiesta independientista donde hubo sorteos y más eventos. Salud, Rey.

ESPACIO PUBLICITARIO

Quilmes Rojo

Gran noche

La peña Rubén Galván realizó una gran cena con muy destacadas presencias.

Grande en todos lados

Nuevas peñas rojas

La gente del Rojo no para de hacerse notar. Se inauguraron tres nuevas peñas y se celebró el aniversario de otra.

Reconocimiento en Peñas

Peñas rojas

Se entregó una plaqueta a José Andrés Meola, quien se desempeña en la Subcomisión de Peñas.