Peñas

Nuevas peñas rojas

Grande en todos lados

Grande en todos lados

La gente del Rojo no para de hacerse notar. Se inauguraron tres nuevas peñas y se celebró el aniversario de otra.

21 de Marzo de 2018

Se sabe que Independiente tiene hinchas por todo el país y siempre hay algo que festejar. Como la Peña Ricardo Bochini de la Ciudad de 25 de Mayo, que festejó su primer aniversario. Hubo gran fiesta y en representación del Club estuvieron presentes Ricardo Elvio Chivo Pavoni, Osvaldo Japonés  Pérez, Marcelo Rubio (Secretario de RRPP e Institucionales), Raúl González (miembro de la Subcomisión de Peñas) y José Meola, quienes agradecen todas las atenciones y muestras de afecto recibidas.

Formen Peñas que gente sobra

El Rojo crece día a día y no sólo en Argentina. En días pasados se oficializaron tres Peñas para llegar a las 293 y dos de ellas con nombres de jugadores colombianos que han brillado en el CAI.

En Malabrigo, provincia de Santa Fe, Eduardo Maglioni ahora tiene la suya. Un goleador enorme en varios de los logros a principios de la década del 70. Autor de los dos goles del 2-1 en la final de la Copa Libertadores contra Universitario de Perú y dueño del récord de convertir en 1' 51" tres tantos en el 4-0 a Gimnasia LP en 1973.

También en Santa Fe, pero en San Carlos Centro, Albeiro Usuriaga también tiene su nombre estampado. El Palomo tuvo tuvo dos etapas y dejó un hermoso recuerdo además de haber participado en tres títulos: Clausura y Supercopa 94 y Recopa 95.

La última Peña aprobada es la de Faryd Mondragón en Porto Alegre, Brasil. El arquero tuvo también dos ciclos y fue campeón de la Supercopa 95 el Maracaná en con el gran Zurdo López como DT.

Le damos la bienvenida a todas y que sea con todos los éxitos.

ESPACIO PUBLICITARIO

Todo Rojo en Pilar

Gran noche

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

Un Erico de Peñas

Rey en todos lados

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.

Lomas Independiente

Gran noche

A 45 años de la Intercontinental 1973, la peña de Lomas realizó un gran festejo con presencia de glorias, Ariel Holan y parte del plantel actual.

El Profe en la tierra del Maestro

¡Gran jornada!

Ariel Holan visitó Zárate en un evento organizado por la peña de la ciudad, Escobar y Campana. Otra gran noche Roja como viene sucediendo en cada rincón del país.