Peñas

Peñas rojas

Reconocimiento en Peñas

Reconocimiento en Peñas

Se entregó una plaqueta a José Andrés Meola, quien se desempeña en la Subcomisión de Peñas.

4 de Marzo de 2018

El Domingo 25/02/18, previo al partido ante el Club Atlético Banfield, se entregó una plaqueta al Sr. José Andrés Meola quien se desempeña en la Subcomisión de Peñas en reconocimiento a su esfuerzo, responsabilidad y camaradería para con las Peñas de nuestra Institución.

Participaron las Peñas de Tres Arroyos, Huinca Renanco, Balcarce, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Daireaux, Tandil, 9 de Julio, Corrientes, Resistencia, Berisso, Rio Cuarto, Cordoba, Villa María, San Luis, Valle Viejo Catamarca, Río Tercero, Río Grande, Olavarría, Zárate, Bolivar, Rojas, Santiago Capital, Campana, Capitán Bermúdez, Villa Cañas, Morón, Arrecifes, Cañada de Gómez, General Rojo, Chascomús, Jujuy Capital, Pinamar, San Antonio de Areco, Carlos Casares, Metan ( Salta ), Azul, 25 de Mayo, Villa Elisa, Curuzú Cuatiá, Viedma, Centeno, Junín, entre otras.

Al mismo tiempo juntaron fondos para la iniciativa solidaria "Todos por Maitena", la niña Lujanense que necesita continuar su tratamiento de Células madres en Tailandia.

ESPACIO PUBLICITARIO

Todo Rojo en Pilar

Gran noche

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

Un Erico de Peñas

Rey en todos lados

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.

Lomas Independiente

Gran noche

A 45 años de la Intercontinental 1973, la peña de Lomas realizó un gran festejo con presencia de glorias, Ariel Holan y parte del plantel actual.

El Profe en la tierra del Maestro

¡Gran jornada!

Ariel Holan visitó Zárate en un evento organizado por la peña de la ciudad, Escobar y Campana. Otra gran noche Roja como viene sucediendo en cada rincón del país.