Peñas

Gran recibimiento en Mar del Plata

Gran recibimiento en Mar del Plata

Cientos de hinchas del Rojo recibieron al plantel a pura fiesta. Canciones, bengalas y papeles de colores le dieron la bienvenida a los jugadores en "La Feliz"

26 de Mayo de 2017

Este Viernes desde las 19, Independiente visitará a Aldosivi en el Estadio José María Minella para disputar el compromiso correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo local, y lllegó a Mar del Plata acompañado de cientos de hinchas.

Gran recibimiento tuvo el plantel en el hotel 15 de Diciembre, donde se hicieron presentes mas de 200 personas y varias peñas cercanas a la ciudad balnearia.

Los jugadores y cuerpo técnico se sacaron fotos con los hinchas y recibieron a las filiales dentro del hotel.

ESPACIO PUBLICITARIO

Todo Rojo en Pilar

Gran noche

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

Un Erico de Peñas

Rey en todos lados

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.

Lomas Independiente

Gran noche

A 45 años de la Intercontinental 1973, la peña de Lomas realizó un gran festejo con presencia de glorias, Ariel Holan y parte del plantel actual.

El Profe en la tierra del Maestro

¡Gran jornada!

Ariel Holan visitó Zárate en un evento organizado por la peña de la ciudad, Escobar y Campana. Otra gran noche Roja como viene sucediendo en cada rincón del país.