Peñas

Torneo de Peñas

Torneo de Peñas

Se realizó en Marcos Juarez, Córdoba.

10 de Marzo de 2017

Durante el día de ayer se llevó a cabo el primer Torneo de Peñas en la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, a beneficio de fundaciones y escuelas precarias y humildes de la ciudad.  El mismo se juega todos los jueves en cancha de césped de 9 jugadores con cambios libres.

El campeonato contó con la presencia de las peñas de Independiente, Racing, Boca, River, Talleres, Belgrano, Newell´s y San Lorenzo. La condición para participar era que la mayoría de los jugadores fueran socios del club. El primer partido fue victoria de la peña del Rojo ante Racing por 5 a 3.

Al finalizar el torneo se llevará a cabo una cena con todos los integrantes de las peñas participantes para lograr un trabajo en conjunto y mayor relación entre todos y así poder realizar tareas comunitarias en Marcos Juárez y toda la región.

Sumate a la familia roja de la peña "Libertadores de América" de Marcos Juárez, Córdoba,  enviando tus datos de contacto a: penias@clubaindependiente.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO

Diablos Solidarios

Una gran iniciativa

Miembros de la Peña Rey de Copas “Luli Ríos” de Concepción del Uruguay, realizaron este sábado una nueva tarea solidaria.

Todo Rojo en Pilar

Gran noche

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

Un Erico de Peñas

Rey en todos lados

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.