Peñas

Aniversario de la Peña de Venado Tuerto

Aniversario de la Peña de Venado Tuerto

La peña festejó su 43° aniversario.

8 de Diciembre de 2016

La peña roja "Dale Rojo" de Venado Tuerto festejó su 43° aniversario con una cena en el club Centenario F.B.C.C y D. de la ciudad. Allí, más de 300 hinchas y socios rojos disfrutaron de la fiesta con la presencia de Ricardo Enrique Bochini.

En representación del Club asistieron el presidente del Departamento de Atención de Peñas, Cdor. Gustavo Alvarez, quién agradeció en nombre del Presidente Hugo Moyano el trabajo realizado en la ciudad por la peña. Además destacó que la comisión de la peña presidida por Hugo Perillo está conformada por socios muy jóvenes que trabajan día a día para llegar a Independiente a cada rincón de su ciudad.

Luego, el periodista Daniel Martínez revivió la vida del ídolo rojo presente y recibió palabras de agradecimiento del Bocha.

Si queres formar parte de la familia roja en Venado Tuerto, envíanos tus datos de contacto a penias@clubaindependiente.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO

Todo Rojo en Pilar

Gran noche

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

Un Erico de Peñas

Rey en todos lados

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.

Lomas Independiente

Gran noche

A 45 años de la Intercontinental 1973, la peña de Lomas realizó un gran festejo con presencia de glorias, Ariel Holan y parte del plantel actual.

El Profe en la tierra del Maestro

¡Gran jornada!

Ariel Holan visitó Zárate en un evento organizado por la peña de la ciudad, Escobar y Campana. Otra gran noche Roja como viene sucediendo en cada rincón del país.