Marketing

Tienda Oficial

¡Se relanzó Diablo Soy!

¡Se relanzó Diablo Soy!

La tienda oficial online de Independiente ya cuenta con nuevas líneas de productos oficiales y una renovada identidad de marca.

11 de Noviembre de 2019

El Club Atlético Independiente y Torneos relanzaron la tienda oficial online de la institución, todorojo.diablosoy.com. A partir de ahora, la plataforma de e-commerce cuenta con nuevas líneas de productos oficiales para mujeres, hombres y niños, que se suman a los que ya estaban disponibles: la indumentaria técnica de PUMA, líneas de hogar y accesorios.

Estas nuevas líneas de indumentaria están alineadas con las que desde el mes de agosto se encuentran a la venta en los canales oficiales de Amazon que comercializa merchandising del club para hinchas que viven en los territorios de Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Además de contar con nuevos productos, la tienda también renueva su identidad de marca, que es más moderna y alineada a nuevos elementos del manual de marca del club. Este rediseño es el primer paso para unificar la identidad de todas las tiendas que posee el club, tanto virtuales como físicas.

“Para Independiente es muy positivo renovar la tienda oficial y poder volcar al mercado más productos oficiales, unificando las líneas con lo que ya vendíamos en Estados Unidos y Europa. A partir de ahora, todos los hinchas de Independiente podrán acceder a los mismos productos y con similar calidad, sin importar el país en el que residan”, comentó Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing del club.

¡Conocela! https://todorojo.diablosoy.com/

ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente y PUMA presentan su tercera camiseta

Desde el día en que nacimos

La casaca, que está inspirada en el primer escudo de la historia del club, muestra un diseño completamente innovador. Contará con dos versiones: la PRO y la Réplica.

¡Independiente está en TikTok!

A seguir al Rey

El club suma a la principal plataforma de videos de formato corto del mundo a su plataforma de comunicación digital.

¡Se relanzó Diablo Soy!

Tienda Oficial

La tienda oficial online de Independiente ya cuenta con nuevas líneas de productos oficiales y una renovada identidad de marca.