Marketing

Nueva Indumentaria

Nueva indumentaria de básquet y tenis PUMA

Nueva indumentaria de básquet y tenis PUMA

Luego de un proceso de trabajo en conjunto entre PUMA y el Departamento de Marketing de Independiente, el sponsor técnico del club presentó la nueva indumentaria de los equipos de básquetbol del club. 

4 de Septiembre de 2018

Las nuevas camisetas de básquet presentan una tecnología similar a las fabricadas para el equipo de fútbol, y además cuentan con un isologotipo exclusivo en el pecho y una adaptación del ya famoso logo de la cruz (que muestra 4 elementos que representan a Independiente), creado en 2017. Se trata de 3 casacas (una roja, otra negra y la restante, blanca), que ya se encuentran a la venta en tiendas oficiales del club y también, por primera vez, en cadenas de venta de artículos deportivos.

Por otro lado, y también de forma inédita, los equipos que representan al Tenis de Independiente también cuentan con indumentaria oficial del club producida por PUMA. Los kits (chombas y shorts que combinan los colores blanco, rojo y azul, fueron estrenados en la final del campeonato Interclubes 1° +45 de la AAT, disputada el último fin de semana. 

BasquetCAI

BasquetCAI2

 

ESPACIO PUBLICITARIO