Marketing

Lanzamiento camiseta

Lanzamiento camisetas titular y alternativa 2 2018-2019

Lanzamiento camisetas titular y alternativa 2 2018-2019

Independiente y PUMA presentan la nueva equipación titular y alternativa II que usará el Rey de Copas en la temporada 2018/2019. La misma será utilizada por primera vez en el partido del 8 de agosto, donde Independiente enfrentará a Cerezo Osaka en Japón, en la final de la Copa Suruga Bank.

6 de Agosto de 2018

El uniforme titular mantiene la camiseta clásica roja de Independiente, con cuello en blanco y en forma de V. La equipación se completa con un pantalón negro y medias del mismo color, a manera de homenaje a equipos del club que usaron esta combinación de colores en las décadas del ’60 y del ’80. 

Por su parte, el equipo alternativo consta de una camiseta gris, con cuello redondo y detalles en rojo y escudo en versión duotono. El pantalón y medias que acompañan la casaca son rojos.

Ambas casacas poseen telas con tecnología DryCell y el efecto melange que PUMA usa en la presente temporada solo en sus clubes top del mundo. Además, los escudos están aplicados en un novedoso material realizado con un proceso de materiales a base de agua, con detalles en alto relieve.

CAI

ESPACIO PUBLICITARIO

Nueva indumentaria de básquet y tenis PUMA

Nueva Indumentaria

Luego de un proceso de trabajo en conjunto entre PUMA y el Departamento de Marketing de Independiente, el sponsor técnico del club presentó la nueva indumentaria de los equipos de básquetbol del club.