Sedes y Predios

Inaugurada el 1/7/1995

¡Felices 25, Boyacá!

¡Felices 25, Boyacá!

Se cumplen 25 años de la inauguración de nuestra sede en Capital Federal. Con su renovación pasó a ser de gran utilidad para los socios y deportistas.

1 de Julio de 2020

Un día como hoy pero en 1995, el Club Atlético Independiente abría las puertas de su nueva sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin lugar a dudas, un desembarco significativo en un punto estratégico y donde la institución concentra una gran cantidad de socios y socias.

Ubicada en un punto estratégico en el barrio porteño de Flores, la Sede Boyacá atravesó varias etapas tumultuosas y hasta estuvo al borde del remate por deudas que poseía el club.

Desde la llegada de esta Comisión Directiva, encabezada por Hugo Moyano, las instalaciones de Avenida Boyacá 470 fueron modernizándose para poder albergar nuevamente a una gran cantidad de deportistas que disfrutan en plenitud cada una de las obras que se realizaron.

La sede cuenta con oficinas administrativas, totalmente refaccionadas, donde los asociados pueden abonar sus cuotas y actividades, adquirir entradas para los partidos y realizar trámites administrativos.

Actualmente cerca de mil socios y socias participan activamente de las disciplinas que ofrece el establecimiento, muchas de las cuales fueron recuperadas por la actual gestión. Hay siete tiras diferentes de baby fútbol, futsal masculino y femenino, fútbol de campo y voleibol femenino.

Walter Curia, presidente de dicha sede expresó: “Boyacá es la representación de uno de los club más grandes de Argentina a nivel metropolitano. Es muy importante para la comunidad dentro de esta zona de la Capital Federal, con dos canchas remodeladas para fútbol y vóley. Para los socios es fundamental como punto de realización de cualquier trámite administrativo, y no tener que ir hasta Avellaneda. Estamos muy felices porque desde la llegada de esta comisión, la sede volvió a ser importante para el club y hoy en día nuestros hijos disfrutan de ella. No hay que olvidarse que casi la perdemos tres veces y la querían rematar. Hugo, Pablo y Yoyo Maldonado fueron los pilares de que eso no suceda y los socios y socias del club tenemos que agradecerles eso de por vida”.

Es un orgullo para la institución celebrar los 25 años de nuestra sede en Capital Federal y afianzar el permanente crecimiento de cada uno de nuestros predios y ámbitos sociales.

ESPACIO PUBLICITARIO

116 años de gloria

Nuestro nacimiento

Un día como hoy, hace 116 años, nacía el Club Atlético Independiente.

Comunicado Oficial

C.A.I.

Independiente rechaza el comunicado publicado por el futbolista Gastón Silva.

Donación de sangre en el LDA

Ante el COVID-19

El sábado 18 de julio se realizó una jornada solidaria donde más de un centenar de donantes se hicieron presentes.