Sedes y Predios

Ante el COVID-19

Una charla de lujo

Una charla de lujo

Carlos Gutiérrez, psicólogo del Plantel Profesional de fútbol, dialogó junto a los entrenadores y preparadores físicos de la Sede Capital.

9 de Junio de 2020

Carlos Gutiérrez llegó desde Colombia para formar parte del cuerpo técnico de Lucas Pusineri. Es psicólogo y experto en neurociencia en el deporte. Ya había trabajado con él en Cúcuta y hoy, durante la pandemia, es pieza fundamental en el trabajo psicológico con el Plantel Profesional.

Con la humildad y la predisposición que lo caracteriza, “Guti” compartió este lunes una extensa charla con los técnicos y otros profesionales que integran el equipo de trabajo de la Sede situada en Avenida Boyacá.

Como llevar el día a día con los deportistas a distancia y las relaciones entre los chicos y sus padres, fueron los temas principales de la enriquecedora jornada, impulsada por el presidente de dicha Sede, Walter Curia. 

Esperando ansiosamente el regreso de las actividades en todos los predios, el Club Atlético Independiente mantiene a los deportistas y a sus entrenadores activos con los entrenamientos a distancia. 

Quédate en casa.

#TodoRojo

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Felices 25, Boyacá!

Inaugurada el 1/7/1995

Se cumplen 25 años de la inauguración de nuestra sede en Capital Federal. Con su renovación pasó a ser de gran utilidad para los socios y deportistas.

La nueva Sur Alta

Avances en el LDA

Comenzaron los trabajos para transformar la tribuna Sur Alta en una platea para 3661 espectadores. Conocé todos los detalles de esta obra.

Hasta siempre, Celina

A los 102 años

Lamentamos informar el fallecimiento de Ceilna Carrizo, madre de nuestro Presidente Hugo Moyano.

Hasta siempre, Pestañita

Falleció a los 55 años

El Club Atlético Independiente lamenta informar el fallecimiento de Carlos Luis Morales. El arquero ecuatoriano representó a nuestra institución entre 1994 y 1995.