Sedes y Predios

Más lindo que nunca

¡Verano Todo Rojo en Wilde!

¡Verano Todo Rojo en Wilde!

La inscripción abre el martes 20 de noviembre. Mirá toda la info.

13 de Noviembre de 2018

Ya se termina un 2018 agitado en todos los órdenes y en Independiente estamos preparados para recibirte de la mejor manera. El 20 de noviembre abrirá la inscripción  para la Colonia de Verano del Club en el Predio de Wilde, tanto para socios como para invitados.

Como siempre podés disfrutar de muchas actividades y diversión de la buena, en un predio de 27 hectáreas que cuenta con canchas de todo tipo (Fútbol, vóley, tenis, paddle, entre otras), un natatorio de 4.8000 metros2, amplios vestuarios, solárium y confitería. Además, un estacionamiento de 300 vehículos, con quinchos y parrillas. En ese marco es el lugar ideal para pasarlo bien en todos los sentidos.

Podés estar la jornada completa, o elegir entre la mañana o la tarde. Las posibilidades de pago son muchas.  Es indispensable presentarse con el apto médico. Tenés todas las chances de venir a pasarla bien con profesores de  alto nivel y que entienden cómo combinar el deporte con el esparcimiento. Acercate a Las Flores 1700, o si te queda alguna duda mandá un mail a prensawilde@clubaindependiente.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO

Obras en el predio de Wilde

Seguimos creciendo

Los futuros vestuarios de las juveniles del club continúan avanzando a paso firme en el predio de Wilde.