Sedes y Predios

Nuevas obras

Nuestra Sede sigue creciendo

Nuestra Sede sigue creciendo

Se inauguraron oficinas y consultorios en la Sede Social de Mitre 470.

1 de Octubre de 2018

El Rey de Copas crece todos los días y en todos los aspectos. Más allá de lo visible y mediático, como los éxitos y progresos alrededor del fútbol profesional, constantemente se están realizando mejoras y obras en cada uno de los sectores de nuestra enorme institución. 

La Sede Social de Avenida Mitre 470 es parte importantísima del día a día de nuestro club. Por eso es que cada vez se pone más linda y avanza tanto funcional como estructuralmente. El jueves, antes de la Asamblea de Socios, se inauguraron nuevas oficinas y consultorios de primer nivel. 

Con la presencia del Presidente Hugo Moyano, el Vice 1 Pablo Moyano, el Sec. General Héctor Maldonado, el Sec. de Comunicación y Medios Alejandro Ruzal y los vocales Yair Hendler, Julio Cabaleyro y Walter Lusnig, se realizó una recorrida por las renovadas instalaciones y efectuaron el tradicional corte de cinta para iniciar las actividades en las mismas.

Los consultorios están conectados con los vestuarios de la pileta y servirán para todo tipo de consulta y revisión de nuestros socios y deportistas. En cuanto a las oficinas, ubicadas en el cuarto piso, servirán para tareas administrativas que permitirán un mejor funcionamiento de nuestra Sede y una mejor atención para todos. 

Cabe destacar que en ambos casos eran sitios desaprovechados y en un mal estado. Tal como se ha hecho a lo largo de estos cuatro años de gestión, se renovaron por completo y hoy en día son un lujo que engalanan aún más nuestra Sede. 
 

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Etapa final de las obras en Domínico!

Avanza el Rey de Copas

Se están realizando los últimos trabajos en las cuatro canchas de primer nivel que tendrá Independiente en Domínico. Se comenzará a sembrar en los próximos días.

¡Grande, Bocha!

Merecido homenaje

"Yo, el Bocha", la autobiografía de Ricardo Enrique Bochini, fue declarada de Interés General por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Homenaje al más grande

Una leyenda

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires declarará de Interés Cultural el libro "Yo el Bocha" y el Maestro recibirá un diploma. Será mañana a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura, ubicado en Perú 160.