Institucional

Ante el COVID-19

Siempre solidarios

Siempre solidarios

Se realizó en Wilde una nueva jornada benéfica para ayudar a diferentes comedores de la zona. Esta vez, se entregaron mas de 3500 platos de comida y ropa.

3 de Mayo de 2020

El complejo de Wilde fue el punto elegido esta vez para realizar una nueva jornada de ollas populares, que luego fueron distribuidas en diez comedores de la zona. En esta oportunidad más de 3500 personas recibieron su plato de comida con la ayuda del Club Atlético Independiente.

La cruzada solidaria la encabezó el Vicepresidente Pablo Moyano junto a Diego Corizzo, intendente del predio de Wilde.

Los diez comedores que recibieron la comida preparada son:  Luz de Vida (Wilde), Corazón de Pie (Wilde), Padre Luis Zanches (Wilde), Agro Ust. (Wilde), Barrio Futuro (Wilde), Los Pibes (Wilde), El Galpón (Bernal), El Poli (Wilde), María Eva Duarte (Villa Domínico) y Cooperativa Provincias Unidas (Gerli).

Pablo Moyano agradeció la buena predisposición de todos los empleados del predio y de muchísimos socios y peñas que mostraron su voluntad de sumarse a colaborar.

Marcelo Rubio (Secretario de Relaciones Publicas), Alejandro Ruzal (Secretario de Comunicación y Medios), Walter Lusnig (Vocal), junto a los intendendentes de los diferentes predios que tiene el Club y otros voluntarios se hicieron presentes para colaborar durante la jornada solidaria.

Cabe recordar que en semanas  anteriores se habían realizado acciones similares en el Libertadores de América y en la Sede de Capital Federal. 

¡Independiente, siempre solidario!

ESPACIO PUBLICITARIO