Institucional

El Rojo anfitrión

Encuentro MACFUT en nuestra Sede

Encuentro MACFUT en nuestra Sede

La Subcomisión de Mujeres estuvo a cargo de la reunión bimensual de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol)

1 de Octubre de 2019

La Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Independiente estuvo a cargo este último sábado de la organización de un nuevo encuentro bimensual de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Futbol).

MACFUT es un grupo mujeres pertenecientes a clubes de todas las categorías afiliados a A.F.A. con ya 17 años de antigüedad; que se reúne mensualmente con el objetivo de bregar por una mayor participación de la mujer en las comisiones directivas y por ende en la toma de decisiones en los clubes, además de manifestar la firme voluntad de erradicar la violencia, por medio de tareas de prevención, programas de educación, impulsar campañas y lograr el compromiso de la dirigencia, trabajar en el proyecto “Pasión Sí, Violencia No”, capacitarse para la integración en los cuadros directivos de los clubes, afirmar el valor y la importancia de las mujeres dentro de los clubes y realizar campañas solidarias, al día de la fecha son 26 los clubes que participan en MACFUT activamente.

Los temas que se trataron abarcaron cuestiones de genero con charlas, debates y distintas actividades para compartir una cálida jornada en nuestro Club, recibiendo a las representantes de distintas instituciones.

ESPACIO PUBLICITARIO

Vacantes en el Centro Educativo

En el Libertadores de América

Aún quedan vacantes en todos los niveles del Centro Educativo. Mirá toda la información.

Justicia por Germán

En el Libertadores de América

En la previa del encuentro ante Rosario Central se realizó un minuto de silencio en memoria de Germán Chavez. Independiente exige justicia.

¡Gran domingo en Wilde!

Explotó el verano

La temporada de pileta en el predio tuvo su jornada record este domingo 26 de enero.

Boyacá se prepara

Continúan las obras

La Sede Capital se pone a punto para el 2020. Independiente no para.