Institucional

Aniversario

Un año de la reeleción de Hugo Moyano

Un año de la reeleción de Hugo Moyano

El 17 de diciembre de 2017, Hugo Moyano fue reelecto como presidente de Independiente con el 89% de los votos.

17 de Diciembre de 2018

Con la misma contundencia que Independiente se había consagrado cuatro días antes en el Maracaná frente a Flamengo, Hugo Moyano era reelegido como presidente del club el domingo 17 de diciembre de 2017. Los socios respaldaron la gran gestión que se inició a principios de julio de 2014. Lo fueron poniendo de a pie, pagando deudas, terminando el estadio y los predios volvieron a funcionar a pleno. Faltaba el logro deportivo y se logró con la Sudamericana, que este año dio la chance de ganar la Suruga y llegar a las 18 copas internacionales.

Así, con el 89% de los votos superó con holgura a la Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo. ”Queremos poner a Independiente entre las más grandes del mundo. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución…”, decía Hugo Moyano apenas terminado el comicio en las escaleras del hall central de la sede de Avenida Mitre 470. Flanqueado por los vicepresidentes Pablo Moyano y Carlos Montaña, más el Secretario General, Héctor Maldonado, el presidente daba un mensaje claro con vistas al futuro.

El club hoy está ordenado en todos los órdenes y con un plantel capitalizado que está entre los mejores de nuestro continente.  El Rey va por más.

ESPACIO PUBLICITARIO

Obras en el predio de Wilde

Seguimos creciendo

Los futuros vestuarios de las juveniles del club continúan avanzando a paso firme en el predio de Wilde.