Institucional

Gran velada

Noche Roja en Pergamino

Noche Roja en Pergamino

Ariel Holan visitó a la Peña de Pergamino, donde se vivió una hermosa jornada para todos los hinchas del Rey.

13 de Octubre de 2018

Espectacular. La noche que se vivió en Pergamino no tiene otra palabra. La presencia de Ariel Holan revolucionó la ciudad del noroeste bonaerense. Es que esos pagos son de pura cepa roja. No por nada tiene la Peña más antigua del club con más de 54 años, ya que fue fundada en mayo 1964. Se llama Agrupación Adelante Independiente Fernando Bello, en homenaje al gran arquero nacido en ese lugar y que jugó 11 años en el Rojo entre 1933 y 1944. Custodió el arco del bicampeón 38-39 que tenía a Arsenio Erico como goleador y también integró la Selección Argentina.

Nuestro director técnico se hizo presente junto a las glorias como Ricardo Pavoni, Eduardo Maglioni y Osvaldo Pérez. Los acompañaron Darío Rodríguez, Presidente de Peñas, y los miembros Raúl Modini, Raúl González y José Meola. Entre los 350 presentes, además de la gente pergaminense, estuvieron en la cena las peñas de Junín, San Nicolás, Baradero, Chacabuco, Arrecifes, Salto, Ramallo, San Andrés de Giles, General Rojo, entre otras. Se vivió una gran noche independientista en la que se valoraron mucho los dos títulos obtenidos con Holan al frente del plantel como lo fueron la Sudamericana y la Suruga. También, por supuesto, el resurgimiento a nivel institucional en todos los ámbitos.

La Peña de Pergamino, famosa con su bandera en los años gloriosos de las grandes hazañas coperas en la Doble Visera, figura como Propiedad del Club dentro de sus activos. La ciudad, a 227 kilómetros de la Capital Federal, es un bastión diablo dentro de la provincia de Buenos Aires y habla a las claras del poder y el caudal de hinchas que tiene Independiente en todo el país. Un lujo ser hinchas de El Unico Rey.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Comprá tu platea online!

Gran beneficio

Desde esta fecha, los socios de Independiente podrán adquirir su platea desde cualquier lugar. Mirá cómo.

Una firma muy especial

El Rojo en todos lados

Pablo Moyano, Vicepresidente Primero de Independiente, recibió una camiseta del Rey de Copas firmada por el Papa Francisco.

Cinta y orgullo

Orgullo Nacional

Independiente homenajeó a los capitanes de todos sus equipos de fútbol. Una jornada emocionante en nuestra Sede Social.

Juega Independiente

Con los brazos en Alto

Eduardo Sacheri abrió el evento "Capitanes del Rey" y nos deleitó, como es costumbre, con su gran pluma.