Institucional

Buenos números

Balance aprobado

Balance aprobado

Se aprobó la memoria y el balance del último ejercicio, arrojando 518 millones de superávit. El Rey de Copas sigue creciendo.

28 de Septiembre de 2018

“La adversidad me fortalece, no me debilita. Vamos a enfrentar lo que sea, sin doblegarnos ni rendirnos. Estamos al día en todo y hemos pagado deudas que venían desde hace 10 años atrás”. Hugo Moyano fue claro en su mensaje durante la Asamblea de la Memoria y  Balance entre el 1° de julio de 2017 al 30 de junio de este año. Claro, los números no mienten: el superávit del período fue de 518 millones de pesos. Y, para reafirmar los logros de la gestión, el activo pasó de 531 millones a 1.400 desde el 8 de julio de 2014 hasta hoy.

La ovación en el Gimnasio Radrizzani de la sede de Avenida Mitre 470 no se hizo esperar y se aprobó por mayoría entre los 69 representantes de los 90 habilitados. Sólo los cuatro de Puro Sentimiento Rojo se abstuvieron. Los seis de Lista Roja dieron el voto positivo como lo hicieron los 59 miembros del oficialismo que componen la Agrupación Independiente acompañados por el Movimiento Independiente.

Es que además de la buena administración, también el club creció en todos los sentidos. Tiene un cuerpo técnico de primer nivel que potenció a muchos futbolistas. Un plantel cotizado con siete jugadores en selecciones nacionales americanas. Las Inferiores son altamente competitivas y varias juveniles fueron convocados a los Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Los predios, sedes y el Complejo Educativo funcionan a pleno y las obras no paran. Se trabaja para hoy y para el futuro inmediato. Se han cancelado deudas que nadie pensaba que se iban a pagar. Tanto a técnicos, jugadores y bancos. Como Gallego, Menotti, Núñez, Defederico, Mareque, Battión, Macro, Mariva, Provincia, entre algunos de los montos más elevados. Como así también con la AFA. Hoy el club está de pie y va por más. A pesar de que nuestro color preferido es el Rojo, en Independiente para la economía lo dejó de usar.

ESPACIO PUBLICITARIO

El Rey se suma al Octubre Rosa

¡El Orgullo Nacional!

Independiente presenta su nueva camiseta para concientizar sobre el cáncer de mama. El Rojo se vestirá de Rosa ante Huracán.

Noche Roja en Pergamino

Gran velada

Ariel Holan visitó a la Peña de Pergamino, donde se vivió una hermosa jornada para todos los hinchas del Rey.