Institucional

¡Gran evento!

El Rojo de exposición

El Rojo de exposición

Independiente estuvo presente en la primera Expo de Fútbol, Historia y Cultura de Avellaneda

3 de Junio de 2018

Se realizó la primera Exposición de Fútbol, Historia y Cultura de los clubes de Avellaneda e Independiente estuvo muy bien representado en todos los sentidos. Con un stand de lujo, mostrando todos los títulos coperos, camisetas históricas, un video de las grandes epopeyas rojas y una revista haciendo un repaso de lo que es el CAI a nivel nacional e internacional, fue el lugar más visitado de la muestra. Si a eso le agregamos que el Chivo Pavoni fue el jugador elegido para que nos represente para hablar de lo que significó ponerse la Roja y Luis Sagol fue el historiador que hizo un repaso de lo gigante que es el club, podemos decir estuvimos a la altura de lo gigante que es el club.

El destino quiso que sea 2 de junio la fecha del evento organizado por la Municipalidad y coincidió con el cumpleaños número 30 de Sergio Agüero y el séptimo aniversario de la partida física de Pedro Iso, quien está entre los mejores dirigentes que hemos tenido. De alguna u otra manera estuvieron presentes y desde sus lugares siempre aportaron para hacer aún más grande a la institución. Decíamos que el lugar del Rojo en el Centro Municipal del Arte fue top entre los otros siete clubes. La presencia de Pavoni, a la que se agregaron Bochini y Maglioni, realzó aún más la tarea de los Departamentos de Marketing, Museo y Prensa que estuvieron mancomunados para no dejar ningún detalle al azar. Nadie dejó pasar por el stand y todos los concurrentes se pudieron llevar un recuerdo para tener bien presente a Independiente, además de poder sacarse fotos con los protagonistas, con las casacas y también posar en una gigantografía calada con la Sudamericana obtenida en diciembre pasado en el Maracaná frente al Flamengo. Está muy claro fue un éxito la realización de la exposición y el Diablo jugó como exige su estirpe gloriosa. Con Compromiso, Actitud e Intensidad. Todo Rojo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las cosas en su lugar

LDA

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, se reinstaló la placa de la reinauguración del estadio Libertadores de América que había sido enviada por la AFA.

El Rey sigue creciendo

Se presentaron nuevas obras

El Presidente Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano inauguraron el nuevo gimnasio de nuestro Centro Educativo.

El Rojo de exposición

¡Gran evento!

Independiente estuvo presente en la primera Expo de Fútbol, Historia y Cultura de Avellaneda

Se viene la Expo de Fútbol, Historia y Cultura

¡Gran plan de sábado!

Mañana sábado, en el centro de Arte Municipal de Avellaneda, se hará una gran exposición en la cual Independiente tendrá un stand. Mirá todos los detalles.