Institucional

Importantes anuncios

Un gran día para Independiente

Un gran día para Independiente

El Presidente Hugo Moyano anunció la cancelación de la deuda con el Banco Provincia y el levantamiento de la convocatoria de acreedores. El Rojo cada vez está mejor.

8 de Mayo de 2018

“Yo no me voy a ir de Independiente hasta que termine mi mandato, salvo que los socios quieran que me vaya, nadie me va a sacar de acá” . Hugo Moyano fue muy claro en la conferencia de prensa en el gimnasio Bottaro, donde hizo anuncios importantes como el pago de deudas y también de futuras obras para que el club siga agigantándose. El Presidente estuvo acompañado por su hijo Pablo, vice 1, Carlos Montaña, vice 2, Héctor Maldonado, Secretario General. Daniel González, revisor de cuentas, y Ariel Holan, técnico del plantel profesional.

Tras hacer un repaso de sus casi cuatro años de gestión, la máxima autoridad del Rojo anunció: “Hemos pactado la Convocatoria de Acreedores y la deuda del Banco Provincia, gracias a los socios y a la Comisión Directiva, hoy Independiente está normalizado. Cuando llegamos el club estaba destrozado, la sede, los predios y la cancha estaban en un pésimo estado. Es un orgullo poder decir lo que tenemos, antes era una vergüenza y hoy tenemos la satisfacción de mostrar cómo estamos”, mientras el público presente aplaudía con mucha satisfacción. Lo cierto es que se abonaron 73 millones de pesos al Banco Provincia de una deuda original de 120.000.000. Además del levantamiento de la Convocatoria de Acreedores, se canceló la totalidad del plan de pago de la AFIP, que permite solicitar el levantamiento de deudas fiscales del concurso preventivo. Si sumamos que anteriormente se pagó numerosas cuentas con bancos, acreedores, futbolistas y técnicos, entre otros, el CAI se ahorró $ 180.000.000.

Pero esto no termina acá, ya que Pablo Moyano anunció la construcción de tres canchas más en el predio de Villa Domínico (dos de césped sintético), la concentración para el plantel profesional y un Centro Deportivo a nivel europeo. ¿Algo más? Sí: en el complejo de Wilde empezará a practicarse hockey.

Ariel Holan, en su rol de socio e hincha, arengó a que todos los simpatizantes se asocien para ayudar al club a tener más recursos y seguir en pos de nuevos logros, como se lo pidió Hugo Moyano. También, y con mucho énfasis, se confirmó que el Libertadores de América será techado: "Tengo un compromiso y yo los compromisos los cumplo, Independiente tendrá uno de los mejores de los estadios de la región, cuando lo techemos, porque es lo que vamos a hacer”.

Después hubo tiempo para responder algunas preguntas del CAI y de la política nacional, y el presidente contestó con su natural simpleza:  “Se dice cada disparate y cada estupidez que no vale la pena escuchar, la justicia necesita que se diga algo desde afuera para actuar, sea o no verdad”.

Fue un día de mucha buenas noticias en Independiente. Que se levantó de la noche más oscura y ahora está volviendo a ser. Por más buenas nuevas...

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Comprá tu platea online!

Gran beneficio

Desde esta fecha, los socios de Independiente podrán adquirir su platea desde cualquier lugar. Mirá cómo.

Una firma muy especial

El Rojo en todos lados

Pablo Moyano, Vicepresidente Primero de Independiente, recibió una camiseta del Rey de Copas firmada por el Papa Francisco.