Socios

Recomendaciones a los hinchas

Todos juntos en Porto Alegre

Todos juntos en Porto Alegre

La Seguridad de Independiente y el Consulado Argentino de Porto Alegre envían las siguientes recomendaciones para los hinchas que viajen.

18 de Febrero de 2018

Tal como sucede cada vez que juega el Rey de Copas fuera de la Argentina, miles de hinchas acompañarán a Independiente en el duelo del próximo miércoles ante Gremio en Porto Alegre. A raíz de esto, el consulado argentino en Porto Alegre junto a la Seguridad de Independiente, envían las siguientes recomendaciones para todos los socios y simpatizantes que vayan a Brasil ¡Todos juntos en Porto Alegre!
 

- DOCUMENTACIÓN PARA INGRESAR A BRASIL: Los documentos habilitados son el DNI o Pasaporte. Recordar que el DNI libreta verde ya no está más vigente. Cuando se ingresa a territorio brasileño, Policía Federal brasileña entrega un papel llamado "cartão de entrada". Ese papel es solicitado al salir de Brasil y es importante conservarlo  porque si se extravía hay que hacer una denuncia. De lo contrario puede sercobrada una multa.

- DINERO: Lo ideal es llevar Reales para las compras de comidas, bebidas, etc. En los comercios no aceptan dólares y mucho menos pesos. Para cambiar dinero en Porto Alegre, hay que ir a los shoppings, que es donde se encuentran las casas de cambio.

- TARJETAS DE CREDITO Y DÉBITO: La gente debe informar a su banco para que las tarjetas sean activadas y puedan ser utilizadas en el exterior.

- SEGURIDAD PARA EL DIA DEL PARTIDO: La idea es que los micros y los automóviles sean estacionados dentro de la Arena de Gremio (Portón 6). El acceso visitante se abrirá a las 17.00 (recién 18.45 se habilita el ingreso de Gremio). ES IMPORTANTE que los hinchas de Independiente vayan al Estadio a partir de ese horario, no mucho más temprano. Si bien la Policía estará desde la madrugada, puede haber inconvenientes.

- ENTRADAS: se venderán en el Arena Do Gremio el día del encuentro. Será a partir de las 16 en la Boletería Sur Amarilla.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las cosas en su lugar

LDA

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, se reinstaló la placa de la reinauguración del estadio Libertadores de América que había sido enviada por la AFA.

El Rey sigue creciendo

Se presentaron nuevas obras

El Presidente Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano inauguraron el nuevo gimnasio de nuestro Centro Educativo.

El Rojo de exposición

¡Gran evento!

Independiente estuvo presente en la primera Expo de Fútbol, Historia y Cultura de Avellaneda

Se viene la Expo de Fútbol, Historia y Cultura

¡Gran plan de sábado!

Mañana sábado, en el centro de Arte Municipal de Avellaneda, se hará una gran exposición en la cual Independiente tendrá un stand. Mirá todos los detalles.