Institucional

¡Todos a votar!

¡Todos a votar!

El domingo, de 9 a 18 en la Sede Mitre, se realizarán las elecciones que definirán las autoridades del club para los próximos cuatro años. Tu voto es muy importante.

15 de Diciembre de 2017

Luego de la gran alegría por la obtención de la Copa Sudamericana 2017, siguen los eventos importantes en la vida del Club Atlético Independiente. Este domingo, de 9 a 18 en la Sede Social de Avenida Mitre 470, se realizarán las elecciones de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Representantes de Socios Titulares y Suplentes para el período 2018/2021.
Por supuesto, es muy importante la participación de absolutamente todos los socios habilitados (52576). Los mismos estarán ordenados en 59 mesas por orden alfabético, sin distinción entre vitalicios y activos. La documentación necesaria para emitir el sufragio es: Carnet actualizado, cuota al día (noviembre), DNI y, además, tener al menos tres años de antigüedad como socio.
El padrón lo podés chequear acá: https://goo.gl/XT9Ves

Es necesario que todos participemos ¡Los esperamos!

ESPACIO PUBLICITARIO

Las cosas en su lugar

LDA

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, se reinstaló la placa de la reinauguración del estadio Libertadores de América que había sido enviada por la AFA.

El Rey sigue creciendo

Se presentaron nuevas obras

El Presidente Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano inauguraron el nuevo gimnasio de nuestro Centro Educativo.

El Rojo de exposición

¡Gran evento!

Independiente estuvo presente en la primera Expo de Fútbol, Historia y Cultura de Avellaneda

Se viene la Expo de Fútbol, Historia y Cultura

¡Gran plan de sábado!

Mañana sábado, en el centro de Arte Municipal de Avellaneda, se hará una gran exposición en la cual Independiente tendrá un stand. Mirá todos los detalles.