Institucional

Hasta siempre, Luis Garisto

Hasta siempre, Luis Garisto

El defensor uruguayo, multicampeón con Independiente, falleció hoy en Montevideo.

21 de Noviembre de 2017

De derecha a izquierda: Pavoni, Garisto, Sá, López, Comisso y Santoro.

De derecha a izquierda: Pavoni, Garisto, Sá, López, Comisso y Santoro.

21 de Noviembre de 2017

Luis Garisto se nos fue. A punto de cumplir 72 años el 3 de diciembre, el zaguero uruguayo la peleó hasta el final pero la muerte lo venció en su amado Montevideo. Llegó al Rojo en 1969 procedente de Sud América y estuvo hasta fines del 73 en el inicio de un ciclo victorioso de Independiente. Fue bicampeón de los Metropolitanos 70 y 71, de las Copas Libertadores 72 y 73, de la Interamericana 73 y estuvo en el plantel que se consagró contra la Juventus en Roma en la primera Intercontinental roja del mismo año. Un jugador completo, recio y de estirpe. No por nada integró el plantel de Uruguay en el mundial 1974 al lado del Chivo Pavoni.

Su aspecto de duro cuando uno se acercaba a él, quedaba enseguida al margen al escucharlo. Bonachón de corazón gigante, tenía la palabra justa para definir una situación y también con algo de ironía. Siempre que pudo se acercó a estar con sus compañeros de tantos logros para hablar de fútbol en el medio de la mesa. Independiente hoy llora su pérdida, porque fue un baluarte y se hizo querer en su paso por el club. Chau, Gordo... te vamos a extrañar.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las cosas en su lugar

LDA

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, se reinstaló la placa de la reinauguración del estadio Libertadores de América que había sido enviada por la AFA.

El Rey sigue creciendo

Se presentaron nuevas obras

El Presidente Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano inauguraron el nuevo gimnasio de nuestro Centro Educativo.

El Rojo de exposición

¡Gran evento!

Independiente estuvo presente en la primera Expo de Fútbol, Historia y Cultura de Avellaneda

Se viene la Expo de Fútbol, Historia y Cultura

¡Gran plan de sábado!

Mañana sábado, en el centro de Arte Municipal de Avellaneda, se hará una gran exposición en la cual Independiente tendrá un stand. Mirá todos los detalles.