Estadio LDA

LdA

Mantenimiento Tribuna Norte

Mantenimiento Tribuna Norte

Estadio Libertadores de América.

17 de Septiembre de 2019

Debido a ciertas fotos divulgadas en las Redes Sociales, el Departamento de Infraestructura del Club Atlético Independiente se ve en la necesidad de describir las tareas de mantenimiento que se han realizado en la Tribuna Norte durante el último año.

Desde el comienzo de la actual gestión, la Comisión Directiva tuvo la preocupación de verificar el estado general de todo el estadio Libertadores de América. A partir de esta tarea, se encontraron falencias en la Tribuna Norte, las cuales se estudiaron profesionalmente mediante ensayos de carga y materiales con los laboratorios e ingenieros más destacados en este rubro.

Se iniciaron tareas de mantenimiento las cuales fueron realizadas para encuadrar dicha tribuna dentro de los parámetros de máxima seguridad para el socio.

La Tribuna Norte y todo el Estadio se encuentran habilitados y preparados para su uso, no teniendo ninguna deficiencia estructural.

DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA.

ESPACIO PUBLICITARIO

“Somos el grito de las que ya no tienen voz”

Subcomisión de Mujeres - Estadio LdA

La Subcomisión de Mujeres pintó un mural en el Libertadores de América. Fue en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Chivo, Orgullo Nacional

El capitán de América

Ricardo Pavoni fue invitado y homenajeado por la Embajada Uruguaya en Argentina. Fue en el marco de la presentación del libro "Estadio Centenario, Templo del Fútbol”.

Importante Visita

Un lujo

Tres representantes de la FIFA estuvieron conociendo nuestra Sede y charlaron de varios aspectos con autoridades de la institución.

Primera muestra anual

Centro Educativo

El pasado sábado se realizó una muestra en el Nivel Primario de nuestro Centro Educativo. Allí, los alumnos expusieron los conceptos estudiados a lo largo del año en todas las áreas.