Estadio LDA

LDA

Las cosas en su lugar

Las cosas en su lugar

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, se reinstaló la placa de la reinauguración del estadio Libertadores de América que había sido enviada por la AFA.

16 de Septiembre de 2018

Con el empuje de la Subcomisión de Historia y futuro Museo de Independiente, el Libertadores de América recuperó la placa otorgada por la Asociación del Fútbol Argentino cuando se reinauguró el LDA. Hugo Moyano fue quien encabezó el acto y estuvo acompañado por el Secretario General Héctor Maldonado en el hall central del estadio.

"La trascendencia de la actitud de Hugo Moyano y su Comisión Directiva, al sostener en un mismo nivel a todos aquellos Independientistas, que buscan el engrandecimiento de la Institución. Este pequeño, pero significativo acto, inicia una serie de realizaciones para revalorizar en hechos concretos la historia de Independiente. Agradecemos también a Pablo Moyano y Héctor Maldonado y al resto de la directiva por el constante apoyo brindado en procura de que Independiente próximamente tenga uno de los tres Museos más importantes dentro de los clubes de fútbol de la Argentina. Ya estamos reparando las placas que estaban en la gloriosa Doble Visera de Cemento y muy pronto, podremos nuevamente observarlas para recuerdo de todos aquellos que fueron mencionados en ellas, buscando dejar grabados actos en beneficio de nuestra institución..." Daniel Galoto, a cargo de la Subcomisión, elogió a la CD por ser la que culminó y puso hermoso al LDA.

También hubo elogios a Leandro Dubier y Maximiliano Felgueres, Intendentes del estadio y la sede de Avenida Mitre 470. Acompañaron el evento Marcelo Rubio (Secretario de RRPP e Institucionales), Osvaldo Monetti, Ricardo Pessagno, Roberto Ipas (miembros del futuro Museo), Mario Peripolli, Ricardo Rodríguez (ambos de la Agrupación Independiente), Hugo Barrueco (Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda) y Mauro Battafarano (Secretario de Deportes de Avellaneda). Por más hechos que reivindiquen la gran y rica historia del Rey.

ESPACIO PUBLICITARIO

Tramo final de las obras en Domínico

Se estrenarán en agosto

Se trabaja intensamente en la cuarta cancha del renovado Centro de Alto Rendimiento. Tres canchas nuevas ya están listas para cuando el equipo de Pusineri vuelva a entrenar.

¡Felices 25, Boyacá!

Inaugurada el 1/7/1995

Se cumplen 25 años de la inauguración de nuestra sede en Capital Federal. Con su renovación pasó a ser de gran utilidad para los socios y deportistas.

La nueva Sur Alta

Avances en el LDA

Comenzaron los trabajos para transformar la tribuna Sur Alta en una platea para 3661 espectadores. Conocé todos los detalles de esta obra.