Reserva

Torneo Superliga Reserva

Más punteros que nunca

Más punteros que nunca

La Reserva superó 1-0 a Godoy Cruz gracias a un gol agónico de Da Rosa. Así, los de Marcelo Gómez siguen en lo más alto de la tabla.

8 de Noviembre de 2019

Al final se hizo justicia. Luego de dominar el juego durante todo el partido, la Reserva logró su merecida ventaja en tiempo cumplido. Cuando ya todo parecía indicar que iba a terminar en empate, Da Rosa apareció en el área y selló un triunfo tan lógico como agónico. 1-0 ante Godoy Cruz para seguir siendo los únicos punteros del certamen.

Independiente se adueñó del trámite de principio a fin. A pesar de no contar con todos los jugadores (algunos por lesión y otros por estar en Primera), el equipo de Marcelo Gómez mostró sus virtudes habituales y fue claramente superior. Solo en el primer tiempo, Martínez, González y Soñora estuvieron muy cerca de marcar el primero. La mala fortuna y el travesaño (x2) negaron la ventaja.

Ya en el complemento, el Rojo siguió manejando el encuentro y todo se jugó cerca del área local. Ingresaron Pozzo, Villalva y Lezcano para buscar variantes arriba y las chances no tardaron en llegar. Faltó la puntada final en varias pelotas paradas y Soñora estrelló un exquisito tiro libre en el palo.

Pero semejante superioridad merecía premio. En uno de los últimos intentos, Da Rosa aprovechó un centro y definió para desatar el delirio de toda la delegación Roja.

ESPACIO PUBLICITARIO

Triunfazo y a cuartos

Ipiranga Sub 20

Los pibes de Independiente siguen a full en Ipiranga: triunfo 2-0 ante Estudiantes, puntaje perfecto y pase de ronda.

Derrota ante el Taladro

Superliga 2019-20

Independiente cayó 1-0 contra Banfield en el Libertadores de América.

Esfuerzo y empate

Torneo Superliga Reserva

La Reserva, con un equipo alternativo, igualó 1-1 ante Banfield.

Otro triunfo en Ipiranga

¡Vamos los pibes!

Independiente superó 1-0 a Fluminense en la segunda jornada del torneo Sub 20.