Reserva

Torneo Superliga Reserva

Nuevo triunfo de la Reserva

Nuevo triunfo de la Reserva

Independiente superó 2-1 a Lanús en Domínico con goles de Lando y Márquez. Así, los dirigidos por Marcelo Gómez suman cuatro victorias y dos empates en el torneo.

13 de Septiembre de 2019

Los dirigidos por Marcelo Gómez lograron su cuarto triunfo en el torneo al imponerse 2-1 a Lanús. Después de los empates frente a Colón (2-2) y Patronato (1-1), los muchachos volvieron a la victoria para seguir prendidos en la lucha por el campeonato (a dos puntos del líder San Lorenzo).

Desde el vamos el Rojo impuso condiciones. Por eso no extrañó la apertura del marcador tras una buena jugada colectiva, que terminó con una asistencia de Alan Soñora para la llegada de Lando, quien definió ante la salida del arquero. A pesar de la ventaja, los pibes siguieron insistiendo y estuvieron cerca de ampliar el resultado.

En la segunda parte nada cambió. Así llegó el gol de Rodrigo Márquez, quien reemplazó al Chaco Martínez, para completar una gran semana después de su tanto en Sexta frente a Gimnasia LP y la convocatoria al Sub 17 de Argentina junto a Alan Velasco. El Chila se recuperó de una lesión de ligamentos y volvió con todo. Después el Granate arrimó peligro y ,si bien descontó, no pudo llegar al empate.

Gran victoria de Independiente frente a un rival calificado y de mucha jerarquía. En seis fechas jugadas (G 4 y E 2) se ve un conjunto muy comprometido y con un estilo de juego bien definido. 

 

FORMACION DEL ROJO

Bacchia, Barreto, Ortega, Lando, D. Mercado, Chávez, Da Rosa, Pozzo, M. Molina, A. Soñora y B. Martínez. DT: M. Gómez

Goles: PT Lando (I). ST R. Márquez (I) y E. López (L).

Cambios: ST R. Márquez X B. Martínez (I), L. Villalba X M. Molina y I. Medina X A. Soñora (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

Triunfazo de la Reserva: 1-0 a Vélez con gol de Emanuel Mercado. Así, siguen invictos y en la cima de la tabla.