Reserva

Sigue el invicto

Empate de la Reserva

Empate de la Reserva

Los pibes de Independiente igualaron 2-2 ante Colón en Domínico. El Rojo suma 10 puntos luego de cuatro fechas.

24 de Agosto de 2019

Independiente no pudo seguir con su racha de victorias al empatar 2-2 con Colón en Villa Domínico. Fue más que su rival pero no mantuvo la ventaja y así se tuvo que conformar con un punto luego de los triunfos ante Defensa (3-1), Colón (2-0) y Estudiantes (4-0).

Para el encuentro contra el Sabalero, Marcelo Gómez contó con varios de los chicos que habitualmente se entrenan con la Primera División. Por eso se pudo ver a Lucas González, Alan Soñora y Alan Velasco, chicos que estuvieron en el banco de suplentes en el ciclo de Beccacece. El Rojo siempre fue superior, pero el visitante se puso en ventaja a través de una pelota parada. Después de algunos minutos de incertidumbre, volvió a tener el control y dio una muestra de carácter ya que por primera vez en la temporada estuvo en desventaja. Por eso no sorprendió que llegara al empate antes del término del primer tiempo con un golazo de Saltita González.

En el inicio de la segunda parte, Chaco Martínez definió de forma exquisita para adelantar al Rey de Copas. A partir de ahí nuestros pibes tuvieron varias chances para aumentar el marcador pero no pudieron hacerlo. Colón no lastimaba, pero luego de un tiro libre otra vez la visita convirtió. Después, si bien fue en busca otra vez del desnivel, el Rojinegro aguantó los últimos intentos locales.

La próxima cita de los muchachos de la Reserva será contra Patronato en Paraná.

 

LA FORMACIÓN

Bacchia; Lando, S. Barreto, F. Chávez, T. Ortega; L. González, D. Mercado, A. Soñora; A. Velasco, E. Mercado y B. Martínez. DT: M. Gómez.

Goles: PT 18’ Farioli (C) y 35’ L. González (I). ST 7’ B. Martínez (I), 35’ Ruiz Díaz (C).

Cambios: PT 9’ M. Molina X E. Mercado (I). ST 30’ Pozzo X A. Soñora (I) y 38’ Da Rosa X F. Chávez (I).

Cancha: Predio Villa Domínico.

ESPACIO PUBLICITARIO

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

Triunfazo de la Reserva: 1-0 a Vélez con gol de Emanuel Mercado. Así, siguen invictos y en la cima de la tabla.