Reserva

Copa Superliga - Reserva

Derrota en cuartos

Derrota en cuartos

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

14 de Mayo de 2019

Se terminó la Copa Superliga para la Reserva de Independiente. El equipo de Stillitano cayó 1-0 ante Estudiantes en City Bell y luego perdió 3-2 en la serie de penales. La ida había sido 1-0 a favor del Rojo.

Luego del triunfo en Domínico, donde el Rey de Copas jugó más de media hora con 10 por la expulsión de Ortega, el Rojo llegó a la vuelta de los cuartos de final con una pequeña ventaja. Ante este contexto, el Pincha salió con todo en City Bell y dominó el partido durante varios pasajes.

Luego de unos minutos iniciales con fuerte asedio local, el Rojo se acomodó y hasta se animó a buscar un gol que podría haber cambiado la serie. Cuando mejor estaban los pibes del Rey, Estudiantes se adelantó en el marcador e igualó la serie. Para colmo, el arquero platense le ahogó el grito a Velasco y a Soñora, siempre picantes.

Ya en el complemento, el dominio de los anfitriones mermó y hubo lugar para algunos acercamientos de Independiente, pero faltó profundidad a pesar de los interesantes ingresos de González y Alegre. Todo terminó 1-0 y la definición fue por penales.

Ya en la lotería de los 12 pasos, la suerte no acompañó a Independiente y terminó siendo triunfo 3-2 para Estudiantes. Así se va una buena Copa Superliga para la Reserva, que venía de eliminar a dos rivales fuertes como Talleres y Boca. Lo importante, claro está, es seguir creciendo y estar listos para dar el paso a la Primera División. Arriba, pibes.

FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Álvarez; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Moschen; Mercado, Chávez; Soñora; Velasco, Molina y Martínez.
Ingresaron González y Alegre por Soñora y Martínez.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en cuartos

Copa Superliga - Reserva

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

El Rey de Copas tiene rival

Sudamericana 2019

Independiente jugará ante Rionegro Aguilas Doradas de Colombia en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La ida será el 21/5 como visitante y la vuelta el 28/5 en el LdA.

Esperando rival

Sudamericana 2019

Esta noche se realizará el sorteo para la próxima ronda de la Sudamericana. Mirá qué rivales pueden tocarle al Rey de Copas.