Reserva

Copa Superliga - Reserva

¡Arrancan los Cuartos de final!

¡Arrancan los Cuartos de final!

La Reserva recibirá mañana desde las 10 a Estudiantes de La Plata en Domínico. El Rojo viene de eliminar a Boca y va por más en la Copa Superliga.

9 de Mayo de 2019

Independiente recibirá desde la 10.00 horas en Villa Domínico a Estudiantes de la Plata por la ida de los Cuartos de final de la Copa Superliga. Los dirigidos por Leandro Stillitano vienen de eliminar a Talleres y a Boca.

El equipo fue  de mayor a menor en este 2019, en el que hubo una renovación importante y con un plantel con muchos futbolistas con edad de Cuarta, Quinta y Sexta. Si bien en los resultados no se veía la evolución de los pibes, en el mano a mano contra la T y también con el Xeneize se vio el trabajo que se viene realizando. Además, sacaron a relucir el temperamento antes rivales que se vienen destacando en las categorías formativas.

Para enfrentar al Pincha, que sacó del torneo a Defensa y Patronato, no estará Renzo Bacchia. El arquero fue cedido al Sub 20 de Uruguay ya que jugará el Mundial en Polonia.

El partido será arbitrado por Fabián Jaimes. La revancha está estipulada para el martes, a las 10.00 en City Bell y Nicolás Kresta impartirá justicia. Vale aclarar que en caso de igualdad en puntos y goles, se considerarán dobles aquellos convertidos de visitante.

ESPACIO PUBLICITARIO

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.

La familia también juega

Ante el COVID-19

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.