Reserva

Gran resultado

¡Vamos los pibes!

¡Vamos los pibes!

La Reserva igualó 1-1 con Talleres en Córdoba y avanzó de ronda en la Copa Superliga. El Rojo redondeó una gran serie durante los 180' y ahora enfrentará a Boca.

20 de Abril de 2019

¡Vamos los pibes! De la mano de un gran segundo tiempo, la Reserva de Independiente igualó 1-1 con Talleres en Córdoba y avanzó de ronda en la Copa Superliga. Luego de ser superior en el balance de los 180’, los dirigidos por Leandro Stillitano lograron clasificar gracias al gol de visitante.

Después de dominar completamente el partido disputado en Domínico, donde fue todo del Rojo pero la ineficacia en los últimos metros hizo que finalizara 0-0, en Córdoba el trámite fue más parejo. De arranque, el local tuvo las mejores situaciones pero chocó ante Bacchia, uno de los puntos altos del Rey. Con la vuelta de Velasco luego de su participación y consagración en el Sudamericano Sub 17, Independiente intentó explotar las bandas a través del mismo Alan y el Chaco Martínez, pero le costó inquietar al arquero rival.

Ya en el complemento, Stillitano metió dos cambios y el equipo encontró su mejor versión. Chávez y Soñora ingresaron para tener mayor posesión y así las ocasiones no tardaron en llegar. Los dos zurdos fueron determinantes en el juego y en el marcador, a tal punto que protagonizaron el primer gol. Pase filtrado de Alan, llegada al fondo y remate de Fernando para generar el rebote del golero. Ahí apareció el Chaco y puso el deseado 1-0.

Con la ventaja, Independiente siguió dominando y estuvo cerca de estirar el marcador, pero no pudo y el final terminó siendo con sufrimiento. La T igualó en una pelota parada y buscó la clasificación en los últimos minutos, pero terminó 1-1 y el Rojo avanzó.

Ahora se viene Boca. La ida será en Domínico el próximo viernes. Ahí, el Rey de Copas intentará repetir lo hecho ante la T, un protagonista de la categoría en los últimos años. A seguir así, pibes.


FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Bacchía; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; L. González, Mercado, Alegre; Velasco, Molina y B. Martínez.

Ingresaron: Chávez, Soñora y Tamborelli X González, Alegre y Velasco.

GOL: ST 16’ Martínez.

ESPACIO PUBLICITARIO

De Colombia al Rey de Copas

¡Éxitos, Principe!

Andrés Roa será el decimonoveno colombiano en vestir la camiseta de Independiente.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.