Reserva

Copa Superliga - Reserva

Solo faltó el gol

Solo faltó el gol

La Reserva fue mucho más que Talleres pero no pudo abrir el marcador. Así, fue 0-0 en la Ida de la primera ronda de Copa Superliga.

12 de Abril de 2019

Independiente no pudo con Talleres en el partido de ida por los 32avos. de final de Copa Superliga de Reserva. El Rojo tuvo las mejores chances pero no pudo vulnerar al arquero visitante y todo se definirá en La Docta.

Desde el arranque, el equipo de Leandro Stillitano puso condiciones en el juego. Se hizo dueño y  señor de las acciones con una defensa bien parada, el quite y la distribución de Diego Mercado y Fernando Chávez, más los desbordes de Brian Martínez y Lucas González. Después de la media hora inicial, el Rojo aceleró y se llevó por delante a la T. Tuvo cuatro situaciones claras en los pies de Alegre, Martínez, Ema Mercado y González, pero Humeler siempre respondió de la mejor manera.  

El trámite en el complemento no varió, pero con Independiente apretando más arriba. Llegó una y otra vez, aunque no con tanta precisión en los metros finales. El ingreso de Da Rosa por Alegre buscó más frescura en el ataque, pero el resultado no se alteró. Así llegó el epílogo y la semana que viene será la revancha en Córdoba. El que gane pasará a la siguiente ronda donde ya espera Boca. Si hay empate 0-0 la serie se definirá con tiros desde el punto penal. Pero, si la parda es con goles, pasará el Rojo por haber convertido de visitante.

 

FORMACIÓN INDEPENDIENTE

Bacchia; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; F. Chávez, D. Mercado, S. Alegre; L. González, D. Mercado y B. Martínez. DT: L. Stillitano.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 29’ Da Rosa X Alegre (I).

Suplentes: Arce, Tamborelli, Moschen, Lando, A. Soñora y Lezcano.

Cancha: Predio de Villa Domínico.

ESPACIO PUBLICITARIO

De Colombia al Rey de Copas

¡Éxitos, Principe!

Andrés Roa será el decimonoveno colombiano en vestir la camiseta de Independiente.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.