Reserva

En Arroyo Seco

Cierre con poca fortuna

Cierre con poca fortuna

La Reserva no estuvo fina a la hora de definir y terminó pagándolo caro. Por eso, cayó 2-0 ante Rosario Central a pesar de hacer un buen partido.

6 de Abril de 2019


Los dirigidos por Leandro Stillitano llegaron a Arroyo Seco para visitar a Rosario Central y el claro objetivo de finalizar el torneo de la mejor manera posible. Con el equipo conformado por los habituales titulares (a excepción de Velasco, quien está en el Sub 17), el Rojo se hizo cargo del juego y dominó desde el arranque. En ese contexto, las ocasiones no tardaron en llegar: Emanuel Mercado estuvo cerca desde afuera del área y nadie llegó a empujar un picante centro del Chaco Martínez.

Pero cuando el Rey de Copas mejor estaba, un contraataque del local cambió todo. Marinelli aprovechó la chance y puso al Canalla arriba. Pese al golpe, Independiente volvió a insistir y terminó la primera parte atacando,aunque no logró llegar a la parda.

Ya en el complemento, el partido siguió de la misma manera. Alegre no pudo desviar de manera correcta un buscapié de Martínez, Asís estuvo muy cerca en un córner y el arquero local le sacó un zurdazo bárbaro a Soñora. Pero ahí, cuando el tanto del Rojo parecía cuestión de tiempo una vez más, Central volvió a aprovechar su chance y puso el 2-0 de la mano de Coscia. Una lástima.

Ya con los dos goles de diferencia, el Rojo siguió insistiendo pero chocó una y otra vez con el golero y la ineficacia propia. De todas maneras, esto sigue para Independiente y el buen juego es un gran indicio de cara a lo que viene: La Copa de la Superliga de Reserva, con rival aún a definir.
 

ASÍ FORMÓ EL ROJO

Vélez; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Chávez, D. Mercado, Soñora; Martínez, E. Mercado y Alegre.

ESPACIO PUBLICITARIO

De Colombia al Rey de Copas

¡Éxitos, Principe!

Andrés Roa será el decimonoveno colombiano en vestir la camiseta de Independiente.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.