Reserva

Se va el torne

Caída de la Reserva

Caída de la Reserva

Luego de arrancar ganando por el gol de Emanuel Mercado, Independiente cayó 3-1 ante Vélez en Domínico.

1 de Abril de 2019

Después de un gran primer tiempo en el que se fue ganando 1-0, la Reserva terminó cayendo 3-1 frente a Vélez. Ante un rival que hace años pelea los primeros puestos, el equipo de Leandro Stillitano estaba siendo superior y todo se diluyó a partir del empate de la visita y posterior expulsión de Lucas González.

El Rojo salió con todo y antes de los dos minutos tuvo una doble chance para ponerse arriba. Robó González, tocó para Soñora y éste para Martínez. El 11 definió y el arquero velezano la sacó. El rebote quedó para Lucas y le sacaron el remate en la línea. Siempre el Rojo llevó las riendas del partido, aunque El Fortín tuvo sus chances en las que siempre respondió, justamente, Franco Vélez. Cuando se terminaba la etapa, Di Lorenzo salió jugando para Soñora. El 10 trasladó y asistió de forma brillante a Emanuel Mercado, quien después de recorrer varios metros, tocó de derecha para ponerla al lado del palo izquierdo. Un gran gol y merecido para Independiente.

Todo cambió en el segundo tiempo. Antes de los 15’, los dirigidos por Guillermo Moriggi encontraron el empate con un bombazo desde afuera de área. Un par de minutos después, González cometió falta en el área y recibió su segunda amarilla. Si bien Franco Vélez atajó el penal, luego la visita aprovechó el hombre de más y sacó rédito para llevarse la victoria por 3-1.

El cierre del torneo será contra Rosario Central en Rosario, con día y horario a confirmar.

LA FORMACION DEL ROJO

F. Vélez; Lando, Moschen, Di Lorenzo, Asís; F. Chávez, D. Mercado, A. Soñora; L. González, E. Mercado y B. Martínez. DT: L. Stillitano

Goles: PT 44’ E. Mercado (I). ST 14’C. Núñez (V), 25’ Orellano (V) y 34’ J. García (V).

Cambios: ST 35’ Alegre X Soñora y 41-Villaba X Chávez (I).

Suplentes: Arce, Tamborelli, Ortega, Kulak y Lezcano (I).

Expulsado: 19’ L. González (I).

Incidencia: ST 20’ F. Vélez (I) le atajó un penal a N. Bazán.

Cancha: Predio de Villa Domínico.

Arbitro: Carlos Petrussa.

ESPACIO PUBLICITARIO

De Colombia al Rey de Copas

¡Éxitos, Principe!

Andrés Roa será el decimonoveno colombiano en vestir la camiseta de Independiente.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.