Reserva

Partido pendiente

Caída en Mendoza

Caída en Mendoza

La Reserva de Independiente se puso al día con una derrota ante Godoy Cruz. Fue 1-0 como visitante.

25 de Marzo de 2019

Independiente cayó 1-0 frente a Godoy Cruz en un partido pendiente de la fecha 15 del torneo de Reserva que organiza la Superliga Argentina. El encuentro debió disputarse en diciembre pasado, pero el Rojo estaba participando en la Copa Ipiranga de Brasil y por eso se postergó.

No mereció la derrota el equipo de Leandro Stillitano, que venía de ganarle 2-1 a River de visitante.  Creó muchas situaciones de gol, pero en un descuido Lencinas facturó para el Tomba. Después de un comienzo parejo, el Rojo tomó el control de las acciones con Diego Mercado y Fernando Chávez marcando presencia en el medio de la cancha. Las subidas de Asís y Ortega siempre crearon peligro, ya que se asociaron con Lucas González y Brian Martínez. Así empezaron a generar ocasiones y Emanuel Mercado tuvo un par de chances claras, pero Bolado una y otra vez no lo dejó gritar.

A pesar del gol, el Rojo siguió insistiendo en busca del empate pero falló en la puntada final. Se la jugó Stillitano sacando a Di Lorenzo y Ortega para poner a Villalva y Lezcano, quienes también estuvieron a punto de convertir pero tampoco pudieron con el arquero tombino. No pudo ser y quedó la bronca de que con un poco más de puntería el resultado debió ser otro. A seguir trabajando para cerrar la temporada de la mejor manera posible contra Vélez y Rosario Central.

FORMACION DEL ROJO

1-F. Vélez; 4-G. Asís, 2S. Barreto, 6-J. Di Lorenzo, 3-T. Ortega; 8-F. Chávez, 5-D. Mercado, 10-S. Alegre; 7-L. González, 8-E. Mercado y 11-B. Martínez. DT: L. Stillitano.

Gol: PT 41’ Lencinas (GC).

Cambios: ST 00’ 16-A. Soñora X Alegre, 10’ 17-L. Villalva X Di Lorenzo y 35’ 18-L. Lezcano X  Ortega (I).

Suplentes: 12-G. Arce, 13-F. Lando, 14-E. Moschen y 15-J. Kulak (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

De Colombia al Rey de Copas

¡Éxitos, Principe!

Andrés Roa será el decimonoveno colombiano en vestir la camiseta de Independiente.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.