Reserva

Siguen sumando

LOS CHICOS Y UN EMPATE POSITIVO

LOS CHICOS Y UN EMPATE POSITIVO

La Reserva de Independiente se trajo un empate de su visita a la cancha de Gimnasia La Plata.

4 de Marzo de 2019

Perdían con Gimnasia y lograron la igualdad a través de Chaco Martínez, la figura de la cancha, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Asís.

Bajo una lluvia incesante, el equipo de Leandro Stillitano se repuso del gol del Lobo Platense y, con un jugador menos por expulsión  de Gonzalo Asís al final de la primera etapa, llegó al 1-1 en forma más que merecida.

El arranque del partido mostró al Rojo parado como siempre en campo rival. Diego Mercado y Chávez hicieron la diferencia en la mitad de cancha. A ellos, se le sumaron las subidas de Asís y Ortega, más los desbordes de Lucas González y Brian Martínez. Soñora se hizo cargo de la conducción arriba y Mauro Molina se las ingenió para llevar peligro. El 9 lo tuvo pero se la sacó Insfrán al córner. Pero después de un pelotazo del uno local, Gianluca Simeone se la llevó entre los dos centrales y definió al lado del palo derecho de Bacchia.

Asís, en tiempo de descuento, vio la roja por un patadón sin pelota.

Stillitano movió las piezas en el complemento y metió dos cambios de entrada. Lando y Emanuel Mercado  por Lucas González y Mauro Molina, quien jugó casi toda la etapa inicial con un corte en la frente. Independiente no sintió estar con uno menos y con un brillante Martínez, un punzante Soñora, más el esfuerzo de todos, logró la parda. Alan desbordó por izquierda y el centro lo capitalizó Chaco para poner el 1-1. Independiente Siguió insistiendo y tuvo varias chances de desnivelar, tanto en jugadas cerca del área como así también con tiros de media distancia. El resultado no se modificó pero quedó la sensación que el punto fue poco premio para los nuestros. 

Queda como positivo la templanza y el carácter, más los ratos de fútbol, que los chicos demostraron en la adversidad.

ASI FORMO INDEPENDIENTE

1-Bacchia; 4-Asís, 2-Barreto, 6- Di Lorenzo, 3-T- Ortega; 8-Chávez, 5-D. Mercado, 10-Soñora; 18-L. González, 9-Molina y 11-Martínez. DT: L. Stillitano.

Goles: PT 30’  Simeone (G). ST 15’  Martínez (I).

Expulsado: PT 46’ Asís (I).

Cambios: ST 00’ 14-Lando y E. Mercado X 18-González y Molina; y 49’ 16-  Alegre X Soñora (I).

Suplentes: 12-Arce, 13-Tamborelli, 15- Kulak y 17-Villalva (I).

Cancha: Gimnasia La Plata.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.